Ir a la barra de herramientas
Otros

Synology presenta su NAS DS1621+, el más potente de su gama Plus

Synology sigue presentando nuevos NAS para empresas. Hoy Synology nos muestra el NAS DS1621+, que ofrece el doble de rendimiento de lo habitual.

Al fabricante Synology ya les conocemos por su amplia selección de NAS para empresas pequeñas y medianas. Su amplio catálogo busca adaptarse a las necesidades de la mayor cantidad de clientes posible, y por ello en Synology presentan su NAS DS1621+.

Vista previaProductoPrecio
Synology DS920+ Synology DS920+ 583,49 EUR

Un nuevo NAS de élite para las empresas más exigentes

El DS1621+ es una unidad con seis bahías pensadas para la alta eficiencia y rendimiento, y puede extenderse hasta las 16 bahías. Está diseñado como una unidad compacta, y está pensada para que productoras audiovisuales puedan manejar con facilidad el almacenamiento y procesado de altas cantidades de información.

Synology nos promete que el DS1621+ es la unidad más potente creada hasta la fecha de su catálogo, con un procesador AMD Ryzen de cuatro núcleos de arquitectura Zen. Tiene un rendimiento de escritura secuencial un 76% más rápido que en modelos anteriores, una velocidad que alcanza los 1,1GB/s.

Tiene dos ranuras M.2 2280 para el almacenamiento en caché de unidades SSD NVMe, y que éste sea 20 veces más eficiente. Esto está pensado para esos datos compartidos que se usan de forma repetida. El modelo DS1621+ también es compatible con tarjetas de ampliación IC de 10 GbE2 para así tener una mayor velocidad y mayor capacidad de soporte de usuarios.

Es cuenta con el sistema operativo DiskStation Manager instalado de serie para que así los datos estén siempre seguros. Con ello, tiene también Snapshot Replication para crear puntos de recuperación programables, y con Hyper Backup para crear copias de seguridad en la nube. Por último, el programa Synology Moments permite organizar los archivos de foto y de vídeo, y mediante su aprendizaje autónomo, reconocimiento facial y lectura de geoetiquetas, agrupa automáticamente las fotos y vídeos con diversos factores como la localización o las personas presentes.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba