Otros

El motor gráfico Unity ofrece soporte nativo para Nintendo Switch en su ultima actualización

Unity en su última actualización, ofrece de manera nativa soporte a la Nintendo Switch, lo cual permitirá que desarrolladores independientes trabajen en títulos para esta consola de manera más sencilla.

El motor gráfico Unity en la última actualización pasa a ofrecer soporte de manera nativa a la consola Nintendo Switch. La actualización Unity 5.6 permite a este motor gráfico ofrecer de manera nativa soporte a la consola de Nintendo. Este motor gráfico se ha utilizado, entre otros, para desarrollar los títulos Super Bomberman R  y Snippercliops. Estos dos juegos ya usan Unity, pero ahora podrán usarlo todos los desarrolladores independientes que quieran desarrollar juegos para consola de una manera más sencilla. Unity es un motor gráfico muy potente y muy utilizado, por su gran versatilidad y que dispone de soporte en múltiples plataformas. Nintendo ha usado Unity para desarrollar Super Mario Run y Pokémon Go.

Fuente: nintendotoday

LEER MÁS
Steam añade la función Shader Pre-Caching, para mejorar la carga de juegos mediante caché
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba