NFortec presenta su torre ATX Nervia con muchas opciones para la gestión del cableado
El abricante Nfortec acaba de presentar Nervia, que es una nueva torre con un diseño general elegante, perfecta para cualquier estilo de set up, sea uno profesional o de ocio personal.La caja Nervia ha sido fabricada con materiales de alta calidad.
Esta torre ATX viene con tres ventiladores preinstalados, y está preparada para una albergar gran cantidad de combinaciones de refrigeración diferentes según las necesidades del usuario. Nervia dispone también de varios componentes para una gestión limpia del cableado, y un pequeño detalle ARGB en su frontal, para darle un toque de diseño adicional.
Una torre diseñada para manejar mejor la gestión de cables
Nervia es una torre ATX repleta de detalles que la hacen diferente de las demás, pero no por ello es menos y completa. Es capaz de albergar cualquier configuración que tengas en mente. Cuenta con un cuidado diseño frontal en 3D, con pinceladas ARGB, que le dan vida. Dispone de un puente para gestionar el cableado de la fuente de alimentación y del almacenamiento SATA de una manera mucho más cómoda. Con esto podremos disfrutar de una instalación visualmente más limpia.
Como punto extra, las ranuras PCI son rotables, para permitir la instalación de la tarjeta gráfica en vertical, y sin necesidad de un adaptador. Al tener el frontal mallado, cualquier combinación de componentes de refrigeración funcionará en ella de una forma eficiente. De salida, lleva preinstalados tres ventiladores, de los cuales dos son frontales y uno es trasero, para así tenerla funcionando desde el primer momento.
Se le puede instalar sin problema una refrigeración líquida de hasta 360mm en su parte frontal, y de hasta 240mm en su parte superior, para así aprovechar al máximo sus opciones de refrigeración y su tamaño. En cuanto a disipadores de CPU, la torre Nervia de Nfortec acepta modelos de disipador de hasta 170mm sin dar problemas de espacio.
Todas estas especificaciones van acompañadas, de las conexiones disponibles para periféricos, situadas en la parte superior frontal de Nervia. Dispone de dos USB 2.0, un puesto USB 3.0, conexión para los auriculares, y botón LED para controlar los atisbos de iluminación RGB situados en su frontal.
La caja Nervia de NFortec ya está disponible, en colores negro y en blanco. Se puede conseguir en la web oficial de Nfortec, a un precio de 79’95 euros, y próximamente estará disponible en Amazon y PcComponentes