Otros

Nuevo evento en Pokémon Go: ‘Festival de Agua’

Nuevo evento de Pokémon Go, denominado ‘Festival de Agua’, hace más probable la aparición de Pokémon en todas partes, incluso en zonas de secano donde no abunda el agua.

Nuevo intento de Niantic para tratar de que la gente vuelva a jugar al Pokémon Go. La novedad es un evento denominado ‘Festival del Agua’ y como os podréis imaginar, se basa en la aparición de manera más común de diferentes Pokémon de tipo agua. Concretamente hay más probabilidad de encontrarnos a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus respectivas evoluciones, aunque sean zonas secas. Podremos encontrar a Pokémon de Johto de agua de manera más fácil y a Lapras también, lógicamente en zonas de agua como lagos, ríos o playas. Finalmente los Magikarp llevaran un gorro. Este evento ha empezado hoy a las 13:00 y durara hasta el próximo 29 de marzo a las 16:00

Fuente: AndroidCentral

LEER MÁS
Solo un 3% de desarrolladores que asistieron al GDC 2017 trabaja en un juego para la Nintendo Switch
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba