Ir a la barra de herramientas
Otros

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma su contenido

Nintedo ha comunicado lo que traerá el primer pack de los pensados para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este sigue pensado para salir en verano, aunque todavía sin fecha concreta.

Hace unos meses Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contaría con un pase de expansión, este dará acceso a 2 packs, uno pensado para el verano y otro para el invierno. Además, cuenta con un incentivo por adquirirlo ya de 3 cofres que aparecerán en la meseta de los árboles, 1 de ellos con una camiseta equipable por Link con el logo de Nintendo Switch y los otros 2 con objetos útiles.  Sin concretar fechas aún, Nintendo ha anunciado el contenido que añadirá el primer pack este mismo verano con el nombre de “The Master Trials”:

  • Santuario de la espada: En este Santuario Link comienza sin armas ni armadura, enemigos aparecen uno tras otro a lo largo de 45 salas y , al superarlo, el poder de la Espada Maestra despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras sea usable.
  • Modo difícil: Los enemigos subirán de nivel (los Bokoblins rojos pasan a ser azules….) e incluso nos podremos encontrar con alguno que no encontraríamos en la partida normal. De igual manera nos avistarán más fácilmente. También  se esparcirán por Hyrule tablas flotantes sostenidas por globos, al alcanzarlas, los jugadores pueden combatir enemigos y recoger tesoros.
  • Senda del héroe: El modo Senda del héroe documentará cada paso que demos marcando el camino en verde en el mapa. Esto solo marcará las últimas 200h de juego, aunque el margen como véis es amplio y su efecto es retroactivo.
  • Máscara Kolog: Cuando la encontremos, al equiparla vibrará al detectar un Kolog cerca.
  • Teletransportador: Un nuevo cofre aparecerá en una ubicación desconocida, este contendrá el Teletransportador que nos permitirá crear un punto de viaje rápido temporal.Solo puede crearse uno a la vez.
  • Nuevo equipamiento: Ocho piezas nuevas de equipamiento. Al ser descubiertas proporcionan equipamiento tematizado inspirados en anteriores personajes como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.
LEER MÁS
Extrabajador de EA explica por qué Nintendo no baja precios de sus juegos

Fuentes: Nintendo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar