Otros

NVIDIA anuncia el benchmark NVIDIA FCAT VR, que evalúa el rendimiento de nuestro equipo en VR

NVIDIA lanza una herramienta de benchmark para la VR, denominado NVIDIA FCAT VR, que nos permite evaluar el rendimiento de nuestro equipo para la VR.

Actualmente solo tenemos un software para mejor el rendimiento mediante benchmark de una tarjeta gráfica para la realidad virtual, que ha sido desarrollado por Futuremark. NVIDIA ha anunciado su propia herramienta en la Game Developer Conference, denominada NVIDIA FCAT VR, lo cual permite a los desarrolladores, fabricantes de hardware, analistas y entusiastas del gaming puedan probar el rendimiento de su equipo para la VR en PC.

FCAT VR ha sido desarrollado específicamente para la GPU que nos permitirá evaluar el rendimiento del PC. Leemos en este software una serie de datos de las estadísticas que nos permiten referenciar el rendimiento de un equipo para las Oculus Rift y las HTC VIVE. La utilidad se puede descargar en la página web Geforce.com.

LEER MÁS
¿Cartuchos para la próxima PlayStation 5 de Sony? Así lo deja entrever una patente
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba