banner antec

NVIDIA lanza una herramienta de benchmark para la VR, denominado NVIDIA FCAT VR, que nos permite evaluar el rendimiento de nuestro equipo para la VR.

Actualmente solo tenemos un software para mejor el rendimiento mediante benchmark de una tarjeta gráfica para la realidad virtual, que ha sido desarrollado por Futuremark. NVIDIA ha anunciado su propia herramienta en la Game Developer Conference, denominada NVIDIA FCAT VR, lo cual permite a los desarrolladores, fabricantes de hardware, analistas y entusiastas del gaming puedan probar el rendimiento de su equipo para la VR en PC.

FCAT VR ha sido desarrollado específicamente para la GPU que nos permitirá evaluar el rendimiento del PC. Leemos en este software una serie de datos de las estadísticas que nos permiten referenciar el rendimiento de un equipo para las Oculus Rift y las HTC VIVE. La utilidad se puede descargar en la página web Geforce.com.

LEER MÁS
Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 harán sus medallas reciclando residuos electrónicos
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.