Ir a la barra de herramientas
Otros

Super Mario Run, después de algunos meses, ya esta disponible en la Play Store

El juego Super Mario Run, después de varios meses, por fin llega a la Play Store de Android, permitiendo que podamos jugar en cualquier dispositivo.

Hace algún tiempo que Super Mario Run se lanzó de manera oficial, pero no ha sido hasta hace unas horas que el titulo ha llegado a Google Play, permitiendo que cualquier usuario pueda descargarse ya el juego de Nintendo completamente gratis. La aplicación es gratuita, pero esconde un pequeño truco y es que hay minijuegos, personajes y contenidos bloqueados, a los que solo tendremos acceso si hacemos un pago de 9.99€. No es una cantidad excesivamente alta, la verdad, pero el gratis total en las aplicaciones, se terminó hace mucho.

Super Mario Run es un título de plataformas con un formato endless runner, que a quien más y quien menos nos llevara un poco a nuestra niñez y a la Game Boy, la buena, la original, que si te caía en el pie que fracturaba algún dedo y tenías excusa para viciar más. Este título es ligeramente diferente, ya que Mario se pasa la mayor parte del tiempo corriendo y solamente tenemos que pulsar para saltar o hacer determinadas acciones, para lógicamente, evitar los obstáculos que irán apareciendo.

Fuente: Android Autorithy

LEER MÁS
Ya a la venta Next NX1, la moto eléctrica diseñada en España con ayuda del propietario de Mercadona

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar