banner antec

El juego Super Mario Run, después de varios meses, por fin llega a la Play Store de Android, permitiendo que podamos jugar en cualquier dispositivo.

Hace algún tiempo que Super Mario Run se lanzó de manera oficial, pero no ha sido hasta hace unas horas que el titulo ha llegado a Google Play, permitiendo que cualquier usuario pueda descargarse ya el juego de Nintendo completamente gratis. La aplicación es gratuita, pero esconde un pequeño truco y es que hay minijuegos, personajes y contenidos bloqueados, a los que solo tendremos acceso si hacemos un pago de 9.99€. No es una cantidad excesivamente alta, la verdad, pero el gratis total en las aplicaciones, se terminó hace mucho.

Super Mario Run es un título de plataformas con un formato endless runner, que a quien más y quien menos nos llevara un poco a nuestra niñez y a la Game Boy, la buena, la original, que si te caía en el pie que fracturaba algún dedo y tenías excusa para viciar más. Este título es ligeramente diferente, ya que Mario se pasa la mayor parte del tiempo corriendo y solamente tenemos que pulsar para saltar o hacer determinadas acciones, para lógicamente, evitar los obstáculos que irán apareciendo.

Fuente: Android Autorithy

LEER MÁS
Overwatch gratis este fin de semana por su aniversario
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.