Ir a la barra de herramientas
Otros

OnePlus TV tendrá ocho altavoces con Dolby Atmbos y bajos potentes

Se filtran rumores para la presentación oficial de OnePlus TV que apuntan a sus televisores de gama alta con precio reducido. Harán hincapié en el sonido, de mayor potencia y con Dolby Atmos.

Queda poco para la presentación oficial pero ya se están confirmando más detalles sobre el próximo OnePlus TV, la línea de televisores de la marca de móviles. Esta semana un listado de Amazon ha revelado algunos detalles con respecto a los altavoces en el televisor OnePlus, y parece muy prometedor.

El audio incorporado suele ser bastante pobre en los televisores, lo que nos obliga siempre a tener un audio externo para mejorar la experiencia, con la mayoría de la gente optando por una barra de sonido. Sin embargo, este podría no ser el caso en OnePlus TV, ya que esta lista de Amazon India lo lista como un “espacio de sonido cinematográfico”, sin especificar mucho más.

Sonido de cine para los televisores

Si bien no está disponible una lista completa de especificaciones que nos diga todos y cada uno de los detalles de los televisores, esta lista confirma que OnePlus TV tendrá un total de ocho altavoces incorporados. Estos altavoces ofrecerán un total de 50W de potencia, una capacidad muy elevada siendo lo normal en unos televisores de otra marca de solamente 20W.

Oneplus TV

Además, los altavoces de OnePlus TV aparentemente ofrecerán compatibilidad con Dolby Atmos y también lo que la empresa define como unos “graves contundentes”. Los bajos son generalmente uno de los puntos débiles para la mayoría de los televisores si barra de sonido adicional. Tenemos curiosidad por ver cómo OnePlus planea solucionar el problema.

LEER MÁS
Vuelve Nokia para competir en la liga de los grandes

Se espera que OnePlus TV se estrene a finales de este mes y ya se ha confirmado que ofrecerá (al menos) un tamaño de 55 pulgadas y la plataforma Android TV de Google. Es toda una mezcla de especificaciones muy correctas a la espera de la presentación oficial a lo largo de este mes.

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba