Otros

El ridículo anuncio del Motorola Moto Z que no dejara indiferente a nadie

Un anuncio que dará mucho que hablar, como es el de este Motorola Moto Z, el cual es un claro ejemplo que a veces uno quiere ser tan moderno y rompedor que se pasa de frenada y termina siendo ridículo.

Hemos visto anuncio de todo tipo, algunos nos pueden gustar más, otros menos, unos se olvidan rápido y otros son memorables y se recuerdan aun con el paso del tiempo como ‘Me gusta conducir’ o ‘Geropaaaaa!’, pero este de Motorola la verdad, nos ha dejado flipándolo en colores. No sabemos qué parte es la más absurda y bizarra de este anuncio que supuestamente anuncia el Motorola Moto Z, aunque no queda muy claro si es un anuncio o un renuncio de la compañía. Pocas cosas más locas y absurdas se nos pueden pasar la cabeza. Motorola ha querido ser tan moderna que igual se ha pasado de frenada.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de la Semana 34 en Steam

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sí es una estupidez, no sé porqué ese empeño de tratar de enfrentarse con Apple criticándolo por quitar el jack de audífonos si bien es sabido que Motorola no es competencia del IPhone sino todo ese ejército de androids de Huawei, Samsung, LG, Sony, HTC, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar