Otros

Squad se puede disfrutar este fin de semana de manera gratuita en Steam

Durante este fin de semana podremos disfrutar en Steam del Shooter cooperativo Squad y si nos gusta nos podremos ahorrar un pico, porque está al 50% de descuento.

La plataforma Steam ha puesto este fin de semana el título Squad gratis para todos aquellos que quieran pasar de la Semana Santa y pasarlo bien unas horas. El único inconveniente al respecto es que el titulo solo estará disponible solo hasta el domingo a la 1PM, hora del pacifico, lo cual equivale a las 9PM de España. No es mucho, lo sabemos, pero nos permite disfrutar del juego Squad, un interesante Shooter en primera persona en modo multijugador, donde tendrás que imponer tus dotes de mando para conseguir la victoria, ya que la cooperación y el mando son fundamentales. Si lo pruebas y te gusta tanto que lo quieres de manera indefinida, los puedes conseguir por 18.49€, que es el 50% de su precio original.

LEER MÁS
Final Fantasy VII Remake enseña una nueva imagen promocional
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba