Otros

GELID Solutions presenta su nueva pasta térmica GC-4

La marca especializada GELID Solutions ha presentado su nueva pasta térmica GC-4, que se presenta como una solución de alta calidad para los problemas de sobrecalentamiento de dispositivos electrónicos. La pasta térmica es un elemento crucial a la hora de montar una CPU, pues es el material que une el procesador, la fuente de calor principal del PC que de sobrecalentarse, se apaga de inmediato antes de presentar problemas; y el disipador que mantiene el procesador en una temperatura óptima. La unión entre estos dos elementos es crucial, y la pasta térmica es el elemento crucial que se encarga de ello.

Tanto para los jugadores, los diseñadores gráficos, o los que simplemente utilizan su ordenador para navegar por internet durante largas horas, siempre es frustrante cuando el dispositivo empieza a ralentizarse debido al sobrecalentamiento. Esto puede deberse a que la pasta térmica no es de la calidad adecuada o ha empezado a perder su capacidad de transmisión de calor.

Así es la nueva pasta térmica de alta calidad de GELID Solutions

La pasta térmica GC-4 cuenta con la nueva fórmula de la marca, diseñada para proporcionar una conductividad térmica y un rendimiento de refrigeración superiores. Con ello, ayudan a reducir las temperaturas y a evitar el sobrecalentamiento. Así se proporciona conductividad térmica y estabilidad, de forma que se asegura que cualquier dispositivo se mantenga frío incluso bajo cargas de trabajo pesadas.

GELID Solutions afirma que esta pasta térmica ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que cumple los más altos estándares de calidad y rendimiento. Además, de ello, la pasta en sí es fácil de aplicar. Así se convierte en una gran opción tanto para profesionales como para los aficionados al bricolaje que están empezando y simplemente quieren una pasta térmica de calidad para su CPU.

La pasta térmica GC-4 se caracteriza por estos cuatro puntos:

  • Máxima conductividad térmica.
  • Coductividad no eléctrica.
  • Ultraduradera y sin endurecimiento
  • No rebosa y fácil de usar.

La pasta térmica GC-4 de Gelid Solutions está disponible en la tienda oficial de la marca. Se encuentra disponible en tres tamaños: jeringas de 10 gramos, jeringas 1 gramo y jeringas de 3,5 gramos,¡. Así se tiene el tamaño adecuado para diferentes necesidades de aplicación, ya sea para los más profesionales o para los que solamente necesitan una dosis para su dispositivo personal.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.