Ir a la barra de herramientas
Otros

Synology presenta su NAS DVA3221 pensado para sistemas de vigilancia

El NAS DVA3221 de Synology está pensado para almacenar grabaciones de vigilancia. Junto a gran capacidad y velocidad, tiene programas de reocnocimiento facial y recuente de personas entre otros.

Synology sigue haciendo múltiples variantes de sus NAS para emrpesas epqueñas y medianas, dependiendo de sus necesidades. Hoy nos ocupa el modelo de Synology DVA3221, pensado para sistemas de seguridad. Permite hasta 32 señales de cámara, copias de seguridad automáticas e implementación de programas de seguridad con aprendizaje profundo.

Vista previaProductoPrecio
Synology DVA3221 Synology DVA3221 2.128,46 EUR

Un NAS para la seguridad de una pequeña o mediana empresa

En este NAS de Synology, quieren darle prioridad al software de seguridad para pequeñas y medianas. El DVS3221 combina la experiencia de Synology en cuanto a almacenamiento y gestión de datos con los protocolos y necesidades de la videovigilancia. Han conseguido que el NAS sea compatible con 7 600 modelos de cámaras de vigilancia, que se adapte al estándar de interfaz ONVIF y que se integre con módulos E/S y altavoces. Con eso se consigue que el sistema de seguridad no esté atado a una sola marca y sea el usuario el que decida qué configuración quiere.

El NAS DVA3221 es totalmente compatible sin conexión a internet, pero permite guardado de copias en la nube si se conecta a los servicios de Synology. Esto último hace que sea posible manejarlo a través de cualquier navegador de móvil, ya sea en PC o en móviles.

Y no puede faltar el software propio de Synology, pensado para sacarle el máximo partido a sus NAS dedicados. Uno de sus puntos fuertes es análisis de vídeo basado en aprendizaje profundo que incluye reconocimiento facial, detección de personas y vehículos junto al recuento de personas que han sido grabadas junto a otras funciones adicionales. Se le unen filtros para la búsqueda de imágenes si se precisa buscar algo concreto en sus grabaciones. Por último, está la automatización de copias de seguridad sin necesidad alguna de suscripciones.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba