Otros

QNAP presenta el almacenamiento híbrido TS-hx87XU-RP con un Intel Xeon E

QNAP Systems, Inc. ha presentado hoy la nuevas serie de NAS de gama empresarial QuTS hero TS-hx87XU-RP, que está disponible en modelos de 19, 18, 22 y 30 bahías. Esta nueva serie integra la los procesadores Intel Xeon serie E-2300 con una rápida conectividad 10GbE y 2,5GbE Multi-Gig y una arquitectura de almacenamiento híbrido HDD/SSD para mantener equilibrio entre rendimiento, capacidad y coste.

Vienen equipados con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, de forma que la serie TS-hx87XU-RP da prioridad a la integridad y ofrece una reducción de datos, instantáneas casi ilimitadas, y la posibilidad de hasta 5 petabytes de capacidad por cada carpeta compartida entre otros avances en el rendimiento de NAS. Esto se presenta como parte de una solución de almacenamiento que responde a las necesidades empresariales actuales de servidores de archivos, de servidores de virtualización, de VDI y de copia de seguridad y restauración.

QNAP lanza un nuevo tope de gama de NAS emrpesariales con los TS-hx87XU-RP

La serie TS-hx87XU-RP de QNAP ha sido iseñada para grandes cargas de trabajo empresarial. Por ello cuenta con una potencia de procesamiento superior gracias al procesador Intel Xeon E, así como con una memoria DDR4 ECC de hasta 128 GB para responder a las demandas multitarea, junto a protección de fuente de alimentación redundante. Los puertos de red 10GBASE-T y 2,5GbE integrados son adecuados para tareas que exigen un alto ancho de banda, como la virtualización, la transferencia de archivos de gran tamaño y las aplicaciones en tiempo real.

Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 para ampliar las funciones del NAS principal. Cone llo se le pueden añadir tarjetas de interfaz de red 10/25GbE, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 y puertos 2,5GbE/10GbE, tarjetas de Fibre Channel para almacenamiento SAN y tarjetas de expansión para conectar cajas de expansión QNAP. esta serie TS-hx87XU-RP se puede sincronizar con switches 10GbE/2.5GbE gestionables y no gestionables de QNAP-.

Los TS-hx87XU-RP de QNAP, con su almacenamiento híbrido HDD/SSD esperan mantener el equilibro entre coste, rendimiento y capacidad. El modelo TS-h987XU-RP de 9 bahías también admite SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 de baja latencia. Los usuarios pueden implementar fácilmente la caché SSD para potenciar las cargas de trabajo con un uso intensivo de IOPS para acceder a datos fundamentales.

El TS-hx87XU-RP basado en ZFS ofrece un almacenamiento con auto-reparación, una avanzada reducción de datos y la función SnapSync en tiempo real. Así se garantiza que tanto el NAS principal como el secundario mantengan los datos idénticos para poder reforzar las operaciones empresariales ininterrumpidas. La tecnología QSAL exclusiva de QNAP ayuda a evitar el fallo simultáneo de varias SSD y mejora la protección de los datos y la fiabilidad del sistema.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba