Ir a la barra de herramientas
Otros

XPG es ahora socio oficial de ESL Community Clash – Valorant South East Asia 2020

El fabricante de hardware XPG patrocina uno de los eventos competitivos de Valorant. Ofrecerá su hardware y periféricos para llevar a cabo las partidas de Valorant.

Con el creciente alcance de los deportes electrónicos y la cada vez más creciente expectación que hay por ellos, conseguir ser un socio oficial de un evento importante es algo cada vez más cotizado. Eso es lo que ha conseguido el fabricante de hardware y perifériicos XPG al hacerse socio oficial de ESL Community Clash -Valorant South East Asia 2020.

Un socio de lujo para uno de los grandes eventos de Valorant

No es la primera vez que XPG se convierte en un socio colaborador con ESL. Recordamos que ESL es una de las mayores organizaciones de campeonatos y torneos de videojuegos del mundo. En 2019, XPG fue el “Socio Periférico” oficial de ESL Clash de Nations Bangkok 2019. El ESL Community Clash -Valorant South East Asia 2020 que nos ocupa ahora comenzó el día 20 de octubre, y acogerá varias estapas.

Habrá eliminatorias abiertas de una única eliminación, de la que saldrán cuatro equipos clasificados en cada elminatoria. De ellos, se batirán en duelo en las finales mensuales en octubre y noviembre, y los cuatro mejores equipos de estos pasarán a las grandes finales que se celebrarán a finales de noviembre.

ESL y XPG afirman que esta colaboración será exitosa para ambos. Con la ayuda de XPG, podrán llevarse a cabo varios eventos. Y por otro lado, ESL mostrará las capacidades de los componentes de XPG para el ámbito competitivo.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba