Ir a la barra de herramientas
Otros

ASUS lanza actualización para la BIOS de las placas Z200 Series y dar soporte a Intel Optane

ASUS confirma la llegada de una nueva BIOS a las placas base con chipset Z200 Series para ofrecer la compatibilidad con las unidades Intel Optane.

La llegada de las unidades Intel Optane requiere que las BIOS se actualicen y para ello los fabricantes ya anuncian BIOS compatibles con estas unidades. ASUS ha sido la última en sumarse a esta actualización, anunciando una actualización de la BIOS de sus placas base con chipset Z200 Series, para ofrecer soporte a estas unidades. Las nuevas Intel Optane de momento están pensadas sobre todo para ser usadas como memoria caché y agilizar ciertas tareas y procesos. Para poder usar una de estas unidades necesitamos al menos un puerto M.2 SSD y un procesador como mínimo Intel i3 Kaby Lake, ya que como hemos sabido, los Pentium y los Celeron basados en Kaby Lake no soportaran estas unidades.

LEER MÁS
Samsung ya tiene listas las memorias GDDR6, para las nuevas tarjetas gráficas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar