Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Paladins: Battlegrounds también imitara el modo battle royale del PlayerUnknown’s Battlegrounds

El PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá un nuevo competidor, en este caso es el free-to-play Paladins: Battlegrounds, quien copiara la temática y que está disponible en Steam.

Ayer nos hicimos eco de la pataleta infantil de los desarrolladores de LawBreakers, quienes aseguran aunque sus malas ventas en Estados Unidos se deben al PlayerUnknown’s Battlegrounds, pese a que son juegos destinados a diferentes públicos. La cosa es que todos quieren una parte del pastel que ha está explotando el PUBG, quien ha pasado los 3.1 millones de jugadores simultáneos. Las copias del juego son múltiples y la última es el Paladins, el cual recibirá un modo battle royale y que se ha denominado, muy sutilmente como Paladins: Battlegrounds.

Este es un Shooter de tipo free-to-play, lanzado al mercado por la desarrolladora Hi-Rez Studios y que tiene una gran popularidad en Steam (ni punto de comparación con la del PUBG). Los desarrolladores quieren conseguir lo mismo que Fortnite, meterse en un mercado al que no tienen acceso. Inicialmente se habló que Fortnite le robaba usuarios al PUBG, pero al final eso se ha quedado en absolutamente nada. Paladins quiere hacer lo mismo y la ventaja que tiene frente al Fortnite, es que está disponible en Steam, por lo que no tienes que tener instalada una segunda plataforma.

La versión de Paladins es un modo battle royales sin más, con un número máximo de 100 jugadores que, en este caso, se dividen en dos equipos de héroes y hay un tiempo máximo de partida de 20 minutos, donde deberemos sobrevivir. Lógicamente, a medida que el tiempo pasa, la cantidad de mapa disponible se va reduciendo de manera significativa y lógicamente, queda menos espacio para la acción. No nos pilla nada de nuevas. Ahora solo falta saber cómo reaccionara Bluehole a este, aunque ya dijeron que no les molestaba que les copiaran el estilo de juego.

LEER MÁS
El Decreto N° 3.196 de Venezuela pone en marcha el Petro

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba