Palit ha dejado ver sus tarjetas gráficas Palit GTX 1080 Ti Super JetStream Palit GTX 1080 Ti JetStream, con disipador personalizado y overclocking de fábrica.
Se han dejado ver dos nuevas versiones de la GTX 1080 Ti, las cuales han sido desarrolladas por Palit. Las dos versiones han sido bautizadas como Palit GeForce GTX 1080 Ti Super JetStream y Palit GeForce GTX 1080 Ti JetStream. Estéticamente ambas tarjetas gráficas son completamente iguales, lo único que cambia de estas tarjetas gráficas son las frecuencias internas, ya que los disipadores de ambas versiones son el mismo, pensados para refrigerar de manera eficiente ambas gráficas.
Tenemos en primer lugar la Palit GTX 1080 Ti JetStream tiene una PCB personalizada por Palit. Esta tarjeta gráfica dispone de dos conectores PCIe 8+8 pines para la alimentación. El radiador es de dos zonas y media el cual se divide en dos partes independientes que están atravesadas por heatpipes de cobre con un espesor de 8mm y que están potenciados por dos ventiladores de 90mm. Es bastante curioso que en este caso el sistema de refrigeración se base en dos ventiladores, cuando los de más alta gama se basan en tres ventiladores. Esta tarjeta gráfica tiene una frecuencia base de 1531MHz y un modo Boost de 1645MHz.
Como tope de gama tenemos la tarjeta gráfica Palit GTX 1080 Ti Super JetStream, la cual trabaja a una frecuencia base de 1531MHz y tiene un modo Boost de 1645MHz. Esta versión al igual que la anterior, las dos disponen de 11GB GDDR5X con una frecuencia de trabajo de 11GHz. Curioso que ambas versiones de esta tarjeta gráfica tengan la misma frecuencia base y solo se diferencien en 15MHz, una diferencia realmente pequeña que no sabemos qué impacto tendrá en el precio. Si la diferencia es muy grande, se hará lógico adquirir la GTX 1080 Ti JetStream y subirla de manera sencilla e igualar o superar a la GTX 1080Ti Super JetStream.