NoticiasVideojuegos

PC Builder Simulator se actualiza, para permitir instalar dos tarjetas gráficas en un equipo

Ha costado, pero la nueva actualización del PC Builder Simulator, implementa ya la posibilidad de instalar dos tarjetas gráficas en un equipo, algo que hasta el momento no se permitía. Llega una importante actualización del juego PC Builder Simulator. Este juego hasta el momento únicamente permitía la instalación de una única tarjeta gráfica, pero a partir de ahora, se permitirá la instalación de configuraciones Dual GPU o lo que es lo mismo, instalar dos tarjetas gráficas, algo que no se podía hacer y en lo que han estado trabajando últimamente. Para que esta configuración funcione correctamente, necesitaremos un puente entre las dos tarjetas gráficas.

De momento, solo han implementado un puente de conexión, el SLI HB, pero destacan que están trabajando con otros socios del juego, para implementar los suyos en el menor tiempo posible. Destacan que también aparecerán puentes SLI/CrossFire flexibles. Destacan que el juego está en Early Acces y que se están basando en el feedback del público para ir corrigiendo los errores y mejorando la experiencia de juego.

Estas son las mejoras y correcciones aplicadas:

  • Habilitada la doble GPU para construir un PC.
  • Las actualizaciones de herramientas del ‘Modo Carrera’, estarán ahora disponibles en Free Build.
  • Ahora puede restablecer el modo de creación libre guardar a través de la opción en la pantalla de Opciones de Freebuild.
  • Se corrigió un error con el trabajo de Diagnóstico y Reparación que significaba que no aparecía correctamente.
  • Se arregló la posibilidad de eliminar la sección del ventilador de la zona superior de la carcasa del C700P antes de retirar los ventiladores de la caja.
  • Se corrigieron trabajos de referencia que aparecían y requerían una puntuación de 0.
  • Se corrigió un problema por el cual la herramienta Auto Cable en la carcasa del NZXT H440 conectaba el ventilador de la CPU al lugar equivocado.
  • Se corrigieron los datos de altura de CPU incorrectos para el caso PAEAN, ahora debería poder instalar una gama más amplia de refrigeradores de CPU.
  • Se arregló el NZXT H440 Purple + White que tiene los colores incorrectos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.