Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Primeros benchmark del Intel Core i3 7350K

Aparecen los primeros benchmark del nuevo procesador Intel Core i3 7350K.

Intel quiere ser el pilar para los gamers, no solo para los de gama media y alta, ahora con la intención de lanzar el procesador Intel Core i3 7350K que pertenece a la familia Kaby Lake, también quieren conquistar la gama baja de equipos gaming. Este nuevo procesador de Intel tiene una frecuencia de trabajo base de 4.0GHz y puede llegar a los 4.2GHz mediante la tecnología Turbo Boost. Lo más interesante de este procesador es que llega con multiplicador desbloqueado, lo que nos permitirá hacerle overclocking de manera sencilla y segura.

La filtración que llega hace referencia al benchmark Geekbench que se ha filtrado por parte de un usuario que ha tenido acceso al i3 7350K, el cual ha dado 5.137 puntos en las pruebas de single-threaded y en los test de multi-threaded llega a los 10.048 puntos. Lo más interesante llega a continuación, ya que el i5 6400 tiene una puntuación de 3.686 puntos en single-threaded y en multi-threaded llega a los 9.982 puntos.

intel-core-i3-7350k

Si miramos un poco más arriba en la familia de procesadores Intel, el i5 4670K de la familia Haswell que tiene cuatro núcleos, una frecuencia base de 3.4GHz y un modo Turbo Boost que lo eleva a los 3.8GHz, vemos que este procesador tiene una puntuación de 4.361 puntos en single-threaded y en multi-threaded llega a los 10.036. Ambos procesadores, que teóricamente están por encima del nuevo i3 7350K, están en rendimiento teórico por debajo de este procesador.

No hay datos fijos sobre el precio de este procesador, pero se movería entre los 150-200$. Algunos hablan que estaría entre los 177$ y los 189$, que es la horquilla que dejan los actuales procesadores de Intel, aunque puede ser superior, ya que es un procesador de gran rendimiento y es difícil de referenciar en precio.
intel-core-i3-7350k-geekbench

LEER MÁS
Nintendo no quiere sacar mucho dinero de los jugadores con sus juegos para móviles

Fuente: overclock3d

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Perfecto, entonces no conviene comprar nada de procesadores ahora mismo y esperar a los intel de 7ma o a los amd zen.
    Yo ya tengo comprado para mi PC el disco HDD, el gabinete, y el monitor. La siguiente de mis compras será la fuente para dejar la placa madre, la memoria ram, y el procesador para el final, y después agregar la gráfica.
    *compro por separado porque apenas tengo 15 años y obviamente no trabajo xD pero a la RAM, al CPU y a la MOBO las voy a comprar del tirón

      1. Tema precios vamos a cogerlos de momento con pinzas. Los precios que se están viendo son de Retail o lo que es lo mismo, el precio que le cuesta el procesador al mayorista que compra miles de unidades, luego falta ver el precio de tienda, que suele rondar un 10% más de lo que cuesta en Retail. Una vez se sepa la fecha oficial de salida al mercado, sabremos los precios, hasta entonces, prudencia.

  2. Es gracioso porque intel termina compitiendo con sus propios procesadores o puede q se este preparando para competir con los Zen (supuesto precio bajo y gran poder).

    1. es un intel i3 elevado con mas transistores por eso los Miserables 91 watts con 2 nucleos y 4 hilos
      AMD hace lo mismo y sera casi parejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar