Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Keycaps con diseño de AMD, que muchos fans querrian comprar

Los teclados actualmente son todos iguales y la personalización que ofrecen se limita a la iluminación. Bien es cierto que en el mercado podemos encontrar diferentes keycaps para dar un diseño personalizado a nuestro teclado. Cada vez son más los usuarios que quieren un diseño de teclado más propio. Pues bien, hace unos días en la página zFrontier sortearon un kit de keycaps de temática AMD y PowerColor.

La página zFrontier es bastante conocida entre los aficionados a los teclados mecánicos en China. El kit que sortearon habían sido fabricados por JTK, bastante conocido por ser un fabricante muy bueno de keycaps personalizadas. Estos keycaps estaban basadas en plástico ABS. Además, 43 Studio, quien  diseño las teclas, las ofreció en una temática negra y roja o bien negra, gris y roja.

Sunzit Keycaps, 87 Tecla PBT Keycap Teclado Mecánico Lado Grabado Keycaps Juego para Magic Duck/Cherry MX Teclado Interruptor Mecánico
  • 87 teclas: estekeycaps contiene 87 piezas PBT Cherry Profile Keycaps, una buena opción para hacer tu teclado mecánico. 87 teclas pueden caber para 61/87 teclas de teclado mecánico ANSI / ISO
  • PBT de alta calidad: con estas teclas de teclas PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, estas teclas de 104 teclas brindan una durabilidad de primer nivel y una gran sensación de escritura. El aspecto mate de brillo cero durará tanto como lo uses.
  • Este conjunto de teclas es un perfil OEM, más alto que el perfil Cherry. Fácil de instalar.
  • Estas teclas son antideslizantes, duraderas, de textura suave y cómodas. Las teclas no se desgastarán y perderán sus letras con el tiempo
  • Nota: El teclado en la imagen es solo para la demostración y no está a la venta.

Fantásticas keycaps basadas en AMD

Muchos se sentirán frustrados por no poder comprar estas teclas, ya que son muy bonitas e ideales para fans de AMD. Desgraciadamente son parte de un movimiento de marketing de PowerColor en China, así que de momento nos quedamos con las ganas.

LEER MÁS
#CES2018: Lo que esperamos ver de Intel, AMD o NVIDIA, entre otros, durante el primer evento del año

Estas teclas cuentan con los logos de AMD y de Radeon, además de Red Devil, la mascota de Power Color. Por el resto de características no tienen nada de particular, ya que son como la mayoría de keycaps del mercado. Aunque como movimiento de marketing es bastante interesante y llamativo.

Sería muy interesante que los fabricantes de teclados ofrece rieran sus productos sin keycaps y estos los vendieran de manera independiente. La mayoría ofrece solo los keycaps ‘WASD’ diferentes y suelen ser plateadas, doradas o rugosas y poco más. Ofrecer packs de keycaps diferentes y que den un toque llamativo igual sería lo suyo. El RGB no bastante y se evidencia cada vez más que los usuarios quieren más personalización en los teclados. Veremos si algún fabricante de teclados recoge el guante y nos ofrece algo diferente.

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba