Ir a la barra de herramientas
Periféricos

NZXT lanza una versión H510 Alliance y H510 Horde del World of Warcraft

Cada vez son más los usuarios que quieren un sistema lo más único y personalizado que puedan. Uno de los fabricantes de chasis más importantes del mercado es NZXT, quien ha presentado dos ediciones especiales de su caja H510. Concretamente la compañía ha presentado los chasis H510 Alliance y H510 Horde. Como podéis imaginar los dos chasis están basados en las facciones mayoritarias de World of Warcraft.

World of Warcraft es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluso la entrega Classic ha sido un éxito rotundo. Dentro del juego tenemos dos bandos, Horde y Alliance y diferentes tipos de personajes.

NZXT lanza dos chasis basados en World of Warcraft

Los dos chasis son idénticos al H510, solo cambia la estética exterior. El modelo Horde por fuera es de color rojo con el logo de la facción. El modelo Alliance es de color azul y como es lógico, lleva el logo de esta facción.

Estos dos chasis soportan placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, soportando coolers de 165mm y tarjetas gráficas de hasta 381mm de longitud. Ambos chasis tienen unas dimensiones de 460x210x428mm. Respecto a la conectividad externa, este chasis tiene un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C.

H510 nos aporta una ventana lateral de cristal templado que deja ver el interior de nuestro chasis. Soporta refrigeración líquida en la parte frontal y curiosamente, carece completamente de iluminación RGB, algo cada vez más raro de ver. Destacar que la fuente de alimentación queda aislada del resto del chasis, para mejorar la refrigeración.

LEER MÁS
MSI presenta las refrigeraciones MAG Core Liquid 240R y 360R

Quizá la mayor pega de este chasis es que el frontal es completamente cerrado, implicando un problema de refrigeración importante. El precio de las dos versiones será de 199.99 euros y se venderá en tiendas a finales de enero de 2020.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba