NZXT lanza una versión H510 Alliance y H510 Horde del World of Warcraft
Cada vez son más los usuarios que quieren un sistema lo más único y personalizado que puedan. Uno de los fabricantes de chasis más importantes del mercado es NZXT, quien ha presentado dos ediciones especiales de su caja H510. Concretamente la compañía ha presentado los chasis H510 Alliance y H510 Horde. Como podéis imaginar los dos chasis están basados en las facciones mayoritarias de World of Warcraft.
World of Warcraft es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluso la entrega Classic ha sido un éxito rotundo. Dentro del juego tenemos dos bandos, Horde y Alliance y diferentes tipos de personajes.
No se han encontrado productos.
NZXT lanza dos chasis basados en World of Warcraft
Los dos chasis son idénticos al H510, solo cambia la estética exterior. El modelo Horde por fuera es de color rojo con el logo de la facción. El modelo Alliance es de color azul y como es lógico, lleva el logo de esta facción.
Estos dos chasis soportan placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, soportando coolers de 165mm y tarjetas gráficas de hasta 381mm de longitud. Ambos chasis tienen unas dimensiones de 460x210x428mm. Respecto a la conectividad externa, este chasis tiene un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C.
H510 nos aporta una ventana lateral de cristal templado que deja ver el interior de nuestro chasis. Soporta refrigeración líquida en la parte frontal y curiosamente, carece completamente de iluminación RGB, algo cada vez más raro de ver. Destacar que la fuente de alimentación queda aislada del resto del chasis, para mejorar la refrigeración.
Quizá la mayor pega de este chasis es que el frontal es completamente cerrado, implicando un problema de refrigeración importante. El precio de las dos versiones será de 199.99 euros y se venderá en tiendas a finales de enero de 2020.