Periféricos

ASUS: Teclado RoG Strix Scope Deluxe RGB de aluminio con interruptores mecánicos Cherry MX

Si algo suele caracterizar a ASUS es en la calidad y acabados de sus productos. La compañía pone siempre empezó para ofrecer un producto de calidad y llamativo. De un tiempo a esta parte sobre todo estan poniendo énfasis en los periticos, ofreciendo soluciones de gran calidad. Esto se refleja perfectamente en el RoG Strix Scope Deluxe RGB. Hablamos de un teclado gaming de alta calidad fabricado en aluminio con teclas Cherry MX RGB.

👉 Comparativa de los interruptores Cherry MX y los OUTEMU 👈

ASUS presenta el teclado RoG Strix Scope Deluxe RGB

Este teclado ha sido desarrollado para ofrecer comodidad y una respuesta a la altura de los usuarios más exigentes. RoG Strix Scope Deluxe RGB no es un teclado para todo el mundo, es de alta gama. Nos ofrece un soporte completo permitiendo una gran respuesta y precisión en la misma.

Su configuración es de perfil completo, lo cual incluye teclado numérico completo, teclas de dirección y de asistencia. Si no quieres renunciar a nada, este es tu teclado. Además, se complementa con un reposamuñecas altamente ergonómico combinado con un diseño ASUS Xccurate y ASUS Stealth.

Para los usuarios que pasan horas jugando, se ha creado un reposamuñecas ergonómico. Este elemento cuenta con espuma de alta densidad con memoria y el acabado es de cuero sintético. Se inspira en el acceso ASUS Wrist Rest de la compañía, ya disponible en el teclado Claymore. Una almohadilla que se instala fácilmente mediante imanes, que permiten quitarlo o ponérselo sin problemas.

ASUS RoG Strix Scope Deluxe RGB

Todo pensando en la comodidad y el diseño

Dispone del diseño Xccurate desarrollado por la compañía. Este diseño no es más que teclas específicas de mayor tamaño, concretamente, estas teclas son del doble d tamaño que una tecla normal. Podemos ver en este teclado de ASUS que el control izquierdo es más ancho, de prácticamente el mismo grosor que la tecla Shift. Se busca que el usuario no pierda clics o pierda la tecla en plena batalla.

LEER MÁS
Razer Gigantus V2, nuevas alfombrillas con tejido mejorado

Se complementa el teclado con las teclas ‘WASD’ en plateado. Esto permite identificarla de manera sencilla. Podremos instalar estas teclas o no, ya que son complementarias. Retirarlas las de serie es fácil mediante la herramienta keycaps.

Quick Toggle Switch y tecla Stealth

La función Quick Toggle Switch, mediante la tecla ‘FN’, nos permite personalizar las funciones de las teclas ‘F’. Podemos crear un perfil específicamente para el control multimedia o bien para nuestro juego favorito. Además, la tecla F12 nos ofrece la función Stealth. Esta función oculta todas las aplicaciones y silencia completamente el sistema, pensando en la privacidad, sin duda.

Precio, disponibilidad y versiones

No hay fecha de lanzamiento del RoG Strix Scope Deluxe RGB de ASUS y tampoco se ha dado un precio. Lo que si se ha detallado es que tendrá seis versiones diferentes, según el tipo de interruptor mecánico.

Podremos adquirirlo con teclas Cherry MX Red, Brown, Blue, Black, Silver Speed, y Red Silent.

👉 Diferencias de los interruptores mecánicos Cherry MX 👈

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba