Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Cougar Ranger, un butacón para los aficionados al gaming

Hay cosas bastante curiosas en el mundo de los periféricos gaming, llevando el término gaming a un punto que a veces roza lo absurdo. Además de las sillas gaming, se está llevando el término ‘gaming’ a otros elementos. Cougar Ranger es un sofá destinado a disfrutar de los videojuegos y el entrenamiento. Esta curiosa solución es un butacón con un diseño ligeramente adaptado y etiquetado como gaming.

Cougar Ranger en poco difiere a otros butacones, salvo algunos aspectos de su diseño general. Este butacón destinados a los videojuegos tiene unas dimensiones de 74×102.5x84cm y ha sido íntegramente fabricado en piel sintética de calidad Premium. Cuenta con un diseño en forma de corte de diamante con un cojín para la zona lumbar y la del cuello.

Cougar Caja Micro-ATX/Mini-ITX MG120 G Cristal Templado Negra
  • Cougar MG120-G Cristal Templado / Negro - Caja/Torre

Disponible el butacón gaming Cougar Ranger

Esta curioso butacón permite, como es lógico, reclinar el respaldo, moviéndose entre los 95 grados y los 160 grados. Cuando reclinamos el respaldo de este Cougar Ranger, el reposapiés también se desplegará. Se busca ofrecer la mejor comodidad posible cuando jugamos o bien cuando disfrutamos de contenidos multimedia. Diferentes posibilidades para este butacón, que permite jugar, disfrutar de contenido multimedia o pensar en las musarañas.

Adicionalmente, este butacón Cougar Ranger soporte personas de hasta 160 kilogramos, que es bastante. Podemos encontrar el nombre de la marca en los dos laterales y el cojín de las lumbares, mientras que en el reposacabezas nos encontramos el escudo de la marca.

Cougar-Ranger-1

Indicar que este butacón Cougar Ranger pesa la friolera de 31 kilogramos, así que no hablamos de un sofá de medio pelo. Además, este butacón es bastante sencillo de montar, ya que se divide en seis partes. Según el manual de Cougar, este butacón es más fácil de montar que una silla gaming común.

Dicho Cougar Ranger ya está disponible en España por un precio de 219 euros. El precio no es nada caro, teniendo en cuenta que cualquier butacón que esté bien de calidad ronda ya este precio, sino más. 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba