Periféricos

Audio-Technica muestra los casos de alta definción ATH-GL3 y ATH-GDL3

El fabricante Audio-Technica ha presentado sus dos nuevos modelos de auriculares para videojuegos de alta fidelidad. Audio-Technica los ha traído tanto en su versión con diseño cerrado abierto, los ATH-GL3, como diseño abierto, los ATH-GDL3.

Casos ATH-GL3 de Audio Technica con diseño cerrado para un gran aislamiento

Los cascos ATH-GL3 de Audio-Technica están construidos con materiales de primera calidad y un diseño ligero para un total de 230 gramos de peso. Con ellos se garantiza que podremos jugar, escuchar música o atender llamadas durante horas con comodidad. Su diseño de auriculares cerrados ofrece un aislamiento del sonido, bloqueando el ruido circundante para una experiencia verdaderamente envolvente. En el interior de las carcasas de diseño cerrado se encuentran transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución.

ATH-GL3 adio technica

Su auricular izquierdo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar cómodamente el micrófono de brazo de calidad profesional. Dicho micrófono es desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar.

Características principales de los ATH-GL3 de Audio Technica

  • Auriculares de diseño cerrado.
  • Transductores con un diámetro de 45 mm.
  • Auriculares de menos de 230 gramos de peso.
  • Micrófono de brazo flexible y desmontable de última generación, con captación altamente direccional.
  • Dial de control de volumen e interruptor de silencio integrados en el auricular izquierdo.
  • Cable de 3,0 m (9,8′) con conector de micrófono y auriculares de 3,5 mm (1/8″) para conectarlo a ordenadores.
  • Cable de 1,2 m (3,9′) con conector TRRS de 3,5 mm (1/8″) para conectarlo a consolas.
  • Las almohadillas para los oídos y la banda de diadema se pueden retirar para facilitar su sustitución.
  • Caja diseñada por el artista japonés residente en Australia Kentaro Yoshida con imágenes relacionadas con Japón.

ATH-GDL3 de Audio Technica para una experiencia de juego envolvente

El diseño abierto de los ATH-GDL3 ofrece una experiencia auditiva envolvente y espacial con un amplio campo sonoro. Con un peso de solo 220 gramos, con estos auriculares podrás jugar durante horas con gran comodidad.

En el interior de las carcasas de diseño abierto de los Audio-Technica ATH-GDL3 encontramos transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución para percibir cualquier detalle. Al igual que sus hermanos con diseño cerrado, el auricular izquierdo de este modelo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar el micrófono de brazo de calidad profesional. También tiene un micrófono desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar para usar el cable indicado para conectarlo al PC o el cable para conectarlo a consolas..

Características principales de los ATH-GDL3 de Audio Technica

  • Auriculares para videojuegos de diseño abierto con un amplio campo sonoro.
  • Transductores con un diámetro de 45 mm para una calidad de audio de alta resolución.
  • Auriculares increíblemente ligeros de menos de 220 gramos.
  • Micrófono de brazo flexible y desmontable de última generación con captación altamente direccional.
  • Dial de control de volumen y el interruptor de silencio integrados en el auricular izquierdo.
  • Cable desconectabler de 3,0 m (9,8′) con conector de micrófono y auriculares de 3,5 mm (1/8″) para conectarlo a ordenadores.
  • Cable de 1,2 m (3,9′) con conector TRRS de 3,5 mm (1/8″) para PS5, Xbox Series X y otras videoconsolas.
  • Almohadillas para los oídos y la banda de diadema desmontables para facilitar su sustitución.
  • Caja diseñada por el artista japonés residente en Australia Kentaro Yoshida que presenta imágenes relacionadas con Japón.

Cascos con alta calidad de sonido ideales para jugar en consolas

Ambos modelos de cascos de Audio-Technica ATH-GL3 y ATH-GDL3 son compatibles con todas las consolas del mercado. PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch, junto a ordenadores portátiles y PC, Funecionan en todos los dispositivos con conector de auriculares TRRS estándar de 3,5 mm o con una entrada de micrófono y una salida de auriculares independientes.

Los Audio-Technica ATH-GL3 están ya disponibles en la web de Audioa un precio de 119 euros. Por su parte, los Audio-Technica ATH-GDL3 están a un precio de 139 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.