Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Corsair anuncia sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox Series X

Corsair también debutará en la Xbox series X con sus auriculares HS75 XB WIRELESS. Funcionarán también en las Xbox One.

En noviembre llegará por fin la Xbxo series X y series S, con las que se dará comienzo a la nueva generación de consolas. Y una nueva generación de consolas implica una nueva generación de periféricos, y CORSAIR acompañará al debut de Xbox series X y series S con sus auriculares HS75 XB WIRELESS.

Vista previaProductoPrecio
Corsair HS75 XB Wireless Corsair HS75 XB Wireless 179,99 EUR

Auriculares inalámbricos para acompañar a tu nueva Xbox series

Una de las cualidades de los HS75 XB WIRELESS de CORSAIR es que se podrán conectar directamente a la Xbox series X o series S sin necesidad de ningún adaptador adicional. Si por otro lado no somos de usar una Xbox, podemos conectarlos a nuestro ordenador con Windows 10 mediante el adaptador inalámbrico Xbox para Windows que se vende por separado.

Cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos para escuchar un sonido tridimensional, y un micrófono unidireccional con el añadido de software de cancelación de ruido. Ahora vamos a la autonomía de los CORSAIR HS75 XB WIRELESS, y es que las pruebas internas indican una duración de batería de unas 20 horas de autonomía. Y también tendrá un notable alcance, puesto que permiten que estemos separados hasta 9 metros de distancia desde el dispositivo al que estemos conectados.

Su carcasa ajustada está forrada con almohadillas de polipiel y rellenos de espuma viscoelástica. Por último, su estructura está reforzada con aluminio para ofrecer un acabado robusto y resistente a posibles golpes y caídas accidentales. Los auriculares inalámbricos HS75 XB WIRELESS de CORSAIR ya se pueden adquirir a través de la web oficial del fabricante y de puntos de venta oficiales, y cuentan con una garantía de dos años. Sin duda, prometen ser uno de los mejores periféricos con los que estrenar y acompañar nuestra futura Xbox series X.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba