Periféricos

Be Quiet! Dark Base 700 White Edition, una edición limitada en color blanco de este chasis

Se anuncia el chasis Be Quiet! Dark Base 700 White Edition, una edición limitada en color blanco del gran chasis Dark Base 700.

Una de las marcas clásicas dentro de los chasis y sistemas de refrigeración de gran calidad es Be Quiet!, que ha presentado un chasis exclusivo. La compañía acaba de anunciar la llegada del Dark Base 700 White Edition. Este nuevo chasis es una edición limitada del gran chasis Dark Base 700. La compañía la ha pintado de blanco y añadido una franja LED RGB que le da un toque sensacional.

Be Quiet! Dark Base 700 White Edition

No es propiamente un chasis nuevo, ya que es una revisión del Dark Base 700 en blanco, pero que es edición limitada. Solo existen 3000 unidades de este chasis y además de ser blanca cuenta con un lateral transparente que deja ver el interior. Dark Base 700 llego al mercado en 2017 y fue un chasis muy bien valorado entre el público.

Los mayores cambios entre ambos chasis son el color y sobre todo la ventana de cristal. En la Dark Base 700 el cristal tiene un toque marrón, pero en este caso es completamente transparente. Además el panel frontal, algo muy importante, recibe una leve actualización con puestos USB 3.1 Gen2.

Algo muy interesante es que este chasis cuenta con dos ventiladores Silent Wings 3 de 140mm instalados de fábrica. Sobre todo se caracterizan por su bajo nivel de sonoridad. También se ha pensado en los sistemas de refrigeración liquida, permitiendo instalar un radiador de hasta 360mm en el panel frontal, lo cual es algo muy interesante.

LEER MÁS
Gigabyte eGPU AORUS Gaming Box: Solución gráfica externa que implementa una RTX 2080 Ti con un precio desconocido (y posiblemente prohibitivo)

Como decíamos, este chasis dispone de sistema de iluminación LED RGB integrados en el panel frontal que permiten ajuste hasta en seis colores y con tres modos de funcionamiento disponibles. Adicionalmente también se puede mover por todo el espectro RGB mediante un software de placa base que sea compatible.

Este chasis llegara al mercado del 19 de febrero por un precio de 189 euros. Recordar que solo hay 3000 unidades para todo el mundo de la Dark Base 700 White Edition. Si quieres una, tendrás que ser rápido.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba