Periféricos

Newskill celebra Black Friday con ofertas de hasta el 40%

Estas semanas vamos a hablar mucho del Black Friday, que también llega a Newskill, la empresa española de accesorios para gamers. La marca ha preparado toda una semana con ofertas de hasta el 40%, en productos y periféricos gaming que podrás conseguir en su web.

Newskill cuenta con un amplio catálogo con todo lo que necesitas para acompañar tus habilidades en el juego, por lo que, quizás haya llegado el momento de renovar ese ratón o teclado que se te ha
quedado pequeño, o de retirar esa silla gaming que ya no te da la comodidad que necesitas.

Renuévate el setup gaming gracias a Newskill y el Black Friday

La campaña de Black Friday arranca en la web de Newskill el lunes 21, y las ofertas estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre. La bajada de precios, que en algunos casos alcanzará decuentos de hasta el 40% en ciertos productos, afectará a todo tipo de productos del catálogo. Estaos descuentos de Black Friday incluyen sillas, teclados, auriculares e incluso monitores.

Newskill Gaming Chronos TKL teclado

Entre las ofertas se encuentran productos representativos de Newskill, como la silla gaming Akeron, con altura regulable, reclinación de respaldo, estructura y acabados de la mejor calidad, disponible en diferentes colores, ahora a 129’95€. También podrás hacerte al mejor precio con el teclado Chronos TKL, compacto en un factor de forma TKL, pero con pad numérico, además de dos juegos completos de keycaps, con distintos perfiles, para que lo personalices a tu gusto. Su estructura de aluminio y sus switches Outemu, hacen de este teclado el periférico perfecto para que juegues con total precisión, durante muchísimo tiempo.

El Black Friday con Newskill te permitirá estrenar auriculares gaming. Si buscas un diseño elegante y doble juego de almohadillas, con un sonido como nunca, Sylvanus Pro te están esperando, a solo 39’95€. Si lo tuyo es la libertad total y te limitan los cables, Scylla Ivory es el modelo que buscas, con dongle Bluetooth incluido, para una conexión de máxima estabilidad y horas de diversión wireless. Newskill reucerda que en su web disponemos de los métodos de pago más cómodos para nosotros, además de la posibilidad de fraccionar y financiar tus compras, con Aplazame. Además, no avisan que también habrá ofertas para el Cyber Monday.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba