Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Nfortec Eris, un chasis micro ATX con frontal mallado con diseño 3D

La refrigeración del hardware que tenemos instalado en nuestro chasis empieza por una buena caja con buena refrigeración. Cuando elegimos un gabinete para nuestro ordenador, nos debemos fijar en que el frontal ofrezca buen flujo de aire. El nuevo chasis Nfortec Eris en una torre con frontal de tipo malla que cuenta con relieve 3D. Además de la estética, se nos garantiza un buen flujo de aire.

Este chasis Nfortec Eris soporta hasta seis ventiladores, incluyendo dos ventiladores RGB instalados en el frontal. Internamente el espacio se ha diseñado para ofrecer un buen flujo de aire y así facilitar la refrigeración del hardware. Tras el frontal mallado nos encontramos un filtro contra el polvo, algo que siempre es interesante tener.

Rebajas
Nfortec Scutum 650M - Fuente de alimentación Modular
  • Certificación 80 Plus Bronze
  • Ventilación adaptada a cada momento
  • Personalización y diseño

Nfortec Eris con frontal mallado en 3D

Para Nfortec la correcta refrigeración de nuestros componentes es importante y eso se nota en el diseño. La compañía ha creado un chasis que nos ofrece una gran capacidad de flujo de aire. Al integrar dos ventiladores en el frontal, tendremos un buen flujo de aire hacía el resto de componentes del chasis.

Se ha desarrollado el chasis Nfortec Eris pensando en un sistema compacto, soportando este chasis placas base micro ATX y mini ITX. La bahía de la fuente de alimentación está separada del resto de componentes para evitar que el calor generado pase al resto de componentes.

Pero si piensas que este chasis Nfortec Eris no puede albergar otros componentes de gran tamaño, te equivocas. Soporta disipadores de hasta 160mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330mm. Adicionalmente el chasis Nfortec Eris cuenta con espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas y dos unidades de 2.5 pulgadas.

LEER MÁS
Corsair Obsidian 1000D, un chasis de grandes dimensiones que soporta hasta 13 ventiladores

Podemos instalar en el frontal hasta tres ventiladores de 120mm y dos de 140mm, contando ya con dos de 120mm con RGB. La parte superior cuenta con espacio para dos ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm. Finalmente en la parte trasera podemos instalar un ventilador de 120mm.

Otro aspecto interesante del chasis Nfortec Eris es su panel I/O frontal. Este cuenta con conectores jack de 3.5mm de entrada y salida de sonido. También dispone de un botón que permite controlar la iluminación de los ledes, algo que es muy interesante. Finalmente cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Desde hoy el chasis Nfortec Eris está a la venta por 54.95 euros

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba