Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Trust GXT 970 Morfix, un ratón gaming con laterales intercambiables

La compañía Trust está apostando fuertemente por el desarrollo de periféricos gaming de alta calidad. Siguen ampliando la oferta de productos, buscando ofrecer soluciones de gran calidad y para todo tipo de usuarios. La compañía acaba de anunciar el ratón gaming Trust GXT 970 Morfix. Este ratón se caracteriza por ofrecer una gran precisión y además ofrece grandes capacidades de personalización.

Nos encontramos ante un ratón de grandes prestaciones con una gran capacidad de personalización. Se adapta a las necesidades de todos los usuarios ofreciendo un sensor óptico de última generación con hasta 10.000DPI. Trust, para que sepamos en el rango de DPI en el que nos movemos, ofrece iluminación LED RGB, para que sepamos fácilmente el perfil en uso.

Vista previaProductoPrecio
Trust GXT 970 Morfix Trust GXT 970 Morfix 49,99 EUR

Trust presenta el nuevo ratón gaming GXT 970 Morfix

Este nuevo ratón GXT 970 Morfix de Trust llega con cuatro zonas laterales intercambiables. Dichas zonas laterales se anclan de manera magnética y que buscan ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades del usuario. Se incluyen dos placas izquierdas con tres botones y nueve botones, respectivamente, que son programables para cualquier tipo de juego. Las placas de la derecha tienen formas diferentes para ofrecer una mayor ergonomía y adaptarse a cada usuario.

Vemos en la parte superior del ratón dos botones, los cuales nos permiten movernos arriba y abajo entre los diferentes perfiles creados. Además tenemos el scroll texturizado que cuenta con iluminación LED RGB. El ratón también tiene un logo que se ilumina mediante RGB.

Cuenta este ratón gaming de Trust con iluminación RGB, la cual puede ser controlada mediante el software propio. Podemos, además de personalizar la iluminación, programar los botones laterales según nuestras necesidades. También permite elegir entre diferentes efectos de iluminación.

Tiene este ratón Turst GXT 970 Morfix unas dimensiones de 194x138x50mm y un peso total de 260 gramos. Podemos encontrarlo ya en el mercado por un precio de 49.99 euros, un precio realmente atractivo para este ratón.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba