Periféricos

MSI presenta las refrigeraciones MAG Core Liquid 240R y 360R

Se ha presentado por parte de MSI nuevos sistemas de refrigeración líquida para procesadores durante el CES 2020. La compañía nos presenta las MAG Core Liquid 240R y 360R. Estos dos sistemas están pensados para refrigerar los procesadores Intel y AMD más avanzados del mercado. Los dos kits de refrigeración líquida All-in-One cuentan con una bomba con el logo de la marca con RGB, al igual que los ventiladores.

Los sistemas de refrigeración líquida AiO son una solución buena para quien no quiere o puede montarse una solución custom. Pese a que son un producto bastante interesante, tienen el problema de ser difíciles, en la mayoría de los casos, de hacer mantenimiento. Algo tan simple como rellenar y purgar el sistema, puede ser un gran problema al no contar con un sistema para ello, normalmente.

Rebajas
MSI Optix MAG271CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1800R, 1 ms respuesta, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Panel VA con tasa de refresco de 144Hz y máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT) y 4 ms (GTG)
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1800R y ratio 16:9
  • Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 144Hz) y

Dos nuevas refrigeraciones líquidas de MSI

Para estas refrigeraciones líquidas, MSI se ha centrado en un diseño increíble, que sean altamente silenciosas y muy eficientes. Se busca ofrecer al usuario un gran producto con un diseño atractivo que se complemente con el resto de componentes.

LEER MÁS
Rebajas de veranos en Abysm con descuentos de hasta 20 €

Tenemos por un lado la MAG Core Liquid 240R que cuenta con un radiador de 240mm montando ventiladores propios de MSI con iluminación ARGB. La MAG Core Liquid 360R tiene un radiador de 360mm, montando tres ventiladores de la compañía también con iluminación ARGB. En ambos casos la iluminación ARGB puede ser controlada mediante el software propio Mystic Light.

MSI MAG Core Liquid 360R

Internamente estos sistemas disponen de un sistema mejorado de 8 canales de agua. Esto se hace así para que el líquido se expanda por toda la superficie del radiador y así mejorar la disipación del calor. Se ha construido para que los canales de agua fría se muevan al centro, mediante un diseño denominado “de lado a lado”

MSI ha buscado hacer una refrigeración líquida que sea muy fácil de instalar y el cableado sea altamente eficiente. Algo muy interesante es que el radiador puede rotar hasta 270 grados, algo que no suele ser común.

MSI MAG Core Liquid 240R

Los ventiladores de ambos kits son PWM, lo que permite un ajuste automático según las necesidades. Estos ventiladores pueden operar entre los 500RPM y los 2500RPM, ajustándose de manera automática. Además el nivel sonoro de los ventiladores va desde los 16.7dBA a los 40.9dBA.

Ambos kits son compatibles con los socket Intel LGA115x, LGA2066 y LGA1200 (Comet Lake-S) y AMD AM4. Sobre la disponibilidad y el precio, MSI aún no lo ha revelado.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba