Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Razer muestra su ratón gamer inalámbrico Naga Pro

Razer libera la potencia de tres ratones wireless en uno solo con Naga Pro. Diseño modular que permite a los jugadores elegir entre tres módulos laterales intercambiables para adaptarse a cualquier tipo de juego

Razer ha anunciado el lanzamiento del ratón wireless gaming Razer Naga Pro. Está pensado para Para MMOs y MOBAs, juegos de genéro Battle Royale, shooters en primera persona y más. Los 3 módulos intercambiables del Razer Naga Pro se adaptan a cualquier tipología de juego mucho más fácil que antes.

Un único ratón, tres formas de usarlo

El Razer Naga Pro es la última incorporación a la línea de ratones inalámbricos de Razer, basada en su tecnología Razer HyperSpeed. Con esto se mejora sobre el éxito del Raze Naga Trinity, ratón que introdujo por primera vez el concepto de 3 en 1 con sus módulos laterales intercambiables. Está diseñado para ofrecer a los jugadores más opciones y personalización, el Razer Naga Pro se adapta a muchos juegos y diferentes estilos de juego.

Este diseño modular actualizado ahora cuenta con 3 módulos laterales de encaje magnético, con diseños de 2, 6 o 12 botones. Cada uno de ellos es totalmente programable. El módulo lateral de 6 botones cuenta con un nuevo diseño que se estrena por primera vez en este Razer Naga Pro. Cada módulo lateral está diseñado para ayudar al jugador en géneros de juegos específicos:

  • 12 botones pensado para situaciones en las que el tiempo y la precisión son cruciales, como en los juegos MMO o los RTS.
  • 6 botones para un equilibrio entre control y accesibilidad, diseñado ergonómicamente teniendo en cuenta los juegos de géneros Battle Royale o MOBA. Cuenta con un agarre lateral de goma controlar mejor el deslizamiento mientras se juega a gran velocidad.
  • 2 botones para los juegos FPS, pensado para la precisión. También cuenta con un agarre de goma lateral, pero más grande que el módulo de seis botonos; para proporcionar un mayor control. Se completa con dos botones para acciones especiales.
LEER MÁS
NVIDIA dice que este mes llegaran al mercado los primeros monitores 4K UHD @ 144Hz con tecnología HDR y NVIDIA G-Sync

Gracias a Razer Hypershift, dentro del software Razer Synapse, cada botón también puede superponer con una función secundaria para un máximo control y personalización. Para estar preparado para diferentes situacones, el Razer Naga Pro puede almacenar hasta 5 perfiles de memoria internos, incluso sin software.

La última tecnología de Razer en un ratón inalámbrico

El Naga Pro está impulsado la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que requiere menos energía que otros ratones inalámbricos para videojuegos. Así se aumenta la duración de su batería hasta 100 horas con su conexión 2.4 Ghz o o hasta 150 horas mediante conexión Bluetooth. Y si la batería se agota, el Razer Naga Pro se puede cargar mientras juegas mediante su conexión con el cable Razer Speedflex, incluido para un control sin resistencia de peso. El ratón también es compatible con carga inalámbrica mediante el Razer Mouse Dock Chroma.

Para una precisión total pixel a pixel, el Razer Naga Pro posee el sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI. Éste incluye funciones inteligentes como el Motion Sync, que rastrea sin problemas los movimientos del ratón, y que puede calibrar según las preferencias personales a través del Smart Trackingo Asymmetric Cut-off.

El Razer Naga Pro también incluye los switches ópticos para ratón Razer que aprovechan la velocidad de la luz en vez de utilizar activadores físicos mecánicos. Todo para una activación instantánea y una durabilidad de hasta 70 millones de clicks. Esperan que dejemos de temer a los dobles clicks no deseados, al no tener los switches mecánicos tradicionales que se degradan con el tiempo.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba