Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaPeriféricos

Ekho X40, los nuevos imbatibles de Ozone

Ozone introduce unos nuevos auriculares con altavoces Ekho X40 de 50 mm, lo cual garantiza un sonido preciso y de gran calidad.

Los auriculares Ozone reproducirán fielmente todos los efectos de sonido durante el juego y además, han sido concebidos para ofrecerte un óptimo aislamiento y poder así concentrarte únicamente en derrotar al enemigo y sumergirte en la estrategia de juego gracias a su sonido envolvente.

Esta gama destaca por su fuerte apuesta en materiales premium y resistentes en un diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema regulable y flexible, que se adaptan a cada perfil de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado.

Experimenta largas sesiones de juego sin que apenas notes que los llevas puestos, para que de lo único que debas preocuparte es de ganar.

Los Ekho X40 incorporan un micrófono abatible omnidireccional que se ajusta a la posición deseada y que podrás plegar fácilmente cuando no lo necesites.

Además, para que nada desvíe tu atención durante la partida, posee un cómodo controlador en línea desde el que podrás regular el volumen de los altavoces y mutear el micrófono sin perder de vista tu táctica.

Los Ekho X40 están pensados para que puedas disfrutarlos en cualquier parte y plataforma. Por ello, te ofrecen máxima compatibilidad:  PS4, XBOX*, Switch, tablets, laptops, móviles y PC. Lidera la batalla donde y cuando quieras sin que nada te detenga.
*Adaptador no incluido.

El nuevo auricular de Ozone estará disponible en España a mediados de febrero y su PVP oficial es de 29,90€.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar