Periféricos

Corsair estaría ultimando entrar en el mercado de los monitores

Parece ser que Corsair esta trabajando en dar el salto al mercado de los monitores y se ha sabido gracias a que buscan a una persona para el marketing con conocimientos en productos con pantalla.

Hace unas semanas se daba a conocer que NZXT daba el salto al mercado de las placas base y ahora se ha sabido que Corsair, la mejor compañía de periféricos del mercado, dará el salto en breve a monitores. Corsair empezó lanzando al mercado módulos de memoria RAM, luego lanzo periféricos gaming, sistemas de refrigeración liquida, chasis y fuentes de alimentación, entre otros productos. El próximo salto seria a los monitores destinados al gaming, abriendo así una nueva etapa.

La información llega desde un importante portal estadounidense de búsqueda de empleo, donde la compañía busca un Product Manager que se encarga de ‘administrar el marketing y la comercialización de una línea de productos con pantalla’. Para optar al puesto se deben de tener un mínimo de cinco años de experiencia y deberá colaborar con la hoja de ruta de estos productos, ejecutar los planes para introducir los productos en el mercado y deberá ofrecer una disponibilidad completa para esto.

Debido a que están buscando una persona para el nuevo puesto, es posible que de momento los monitores de Corsair tarden bastante en llegar al mercado. Podría ser, que como pronto, lleguen para el último trimestre de este año, aunque realmente parece poco probable. Esperemos que estos monitores, tengan una buena calidad y tengan un precio bastante asequible.

El problema actual es que el mercado está muy estancado, ya que los monitores 1080p, más o menos normalistos y si tiramos un poco a paneles mejores, se encarecen un poco, pero están muy bien aún. El problema está en los monitores 4K, los cuales están altamente desfasados en cuanto a precio y la verdad, no terminan de bajar y por eso nadie los está utilizando.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas