Periféricos

MSI MAG FORCE 100R, el nuevo chasis de la companía por 60 euros

Los principales fabricantes de hardware del mercado se están moviendo de manera notable para ampliar su catálogo más allá del hardware primario. Una de las compañías que más se está moviendo es MSI, quien acaba de presentar el chasis MAG FORCE 100R. El chasis es muy interesante, ya que prescinde del frontal cerrado, algo que provoca problemas internos de temperatura.

Vemos como MSI ha apostado por una caja funciona y muy bien refrigerada. Podemos ver dos ventiladores ARGB en el frontal, que parece ser de tipo rejilla para que fluya de manera excelente el aire. Cuenta con una ventana lateral que se inicia justo después del espacio para la fuente de alimentación. Un chasis con un diseño atrevido pero que tiene en cuenta el airflow.

MSI MAG VAMPIRIC 010X Mid-Tower Caja de PC Gaming, Negro, 1 x 120 mm ARGB Ventilador,Sincronización de luz mística,Hub MSI ARGB con controlador de iluminación integrado,Panel Cristal Templado
  • El panel lateral de Cristal Templado de 4 mm lo hace adecuado para exhibir su construcción con iluminación ARGB
  • Equipado con un ventilador ARGB de 120 mm que admite MSI Mystic Light para ilimitadas opciones de personalización
  • Combina con 1 a 4 ARGB LED HUB que pueden permitirte tener formas atractivas de decorar tu equipo Gaming con tiras LED
  • Espacio para hasta 6 ventiladores de enfriamiento del sistema, o un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 360 mm en la parte delantera
  • La caja de PC Gaming MAG VAMPIRIC 010X admite placas base ATX, mATX y Mini-ITX

MSI MAG FORCE 100R con frontal de rejilla

Tenemos ante nosotros un chasis mid-tower con unas dimensiones de 421x210x499mm con un peso total de 5.6 kilogramos. Cuenta en el lateral izquierdo con una ventana de vidrio templado de 4.0mm de espesor. El vidrio no es de tamaño completo, ya que empieza justo después de la zona destinada a la fuente de alimentación. Cuenta con una fijación, el vidrio, de cuatro tornillos que se pueden enroscar sin necesidad de herramientas.

LEER MÁS
Trust presenta los combos de teclado y ratón, Taro e YMO

Internamente en la parte superior podemos instalar dos ventiladores de 120mm o bien un sistema de refrigeración líquida de 120mm o 240mm. Respecto al almacenamiento, hay un sistema de bahías para unidades de disco duro y una ranura para unidades de 2.5” de manera adicional.

MSI MAG FORCE 100R

Dispone de siete ranuras PCI para gráficas y otros componentes. Respecto a los tamaños, soporta de gráficas de hasta 330mm de longitud y disipadores de hasta 160mm de altura. Respecto a la fuente de alimentación, las soporta de máximo 200mm.

Respecto al panel I/O frontal, cuenta con dos puertos USB 3.0 y salida y entrada de sonido. Además se ha añadido un botón para controlar y gestionar la iluminación. Este chasis tiene un precio que oscila en los 60 euros.

Fuente: CCL

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba