Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Cougar Vantas AX, un curioso teclado gaming con interruptores de tijera

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de teclados gaming diferentes. Los mejor valorados son los que cuentan con interruptores mecánicos por su sensación al pulsar las teclas. Cougar acaba de sorprender con el teclado Cougar Vantar AX, un teclado extremadamente delgado. Parece estar pensado directamente para ser transportado, aunque la gran pega de este teclado es que cuenta con interruptores de tipo tijera.

Este teclado Cougar Vantar AX tiene una distribución completa de 106 teclas, las cuales se basan en interruptores de tijera. Tiene este teclado un grosor de tan solo 15mm incluyendo la propia altura de las teclas. Hablamos de más o menos la mitad que un teclado que dispone de interruptores mecánicos.

Cougar Vantar AX, un teclado que se caracteriza por ser muy delgado

La compañía para desarrollar un teclado tan extremadamente delgado a apostado por interruptores de tipo tijera. Este tipo de interruptores normalmente se encuentra en los ordenadores portátiles de gama alta. Apple los usa actualmente, sobre todo tras estamparse con los interruptores de tipo mariposa, que fueron un desastre.

Apostar por interruptores de tipo tijera para un teclado gaming no parece la mejor opción, si somos realistas. Es una extraña apuesta la realizada por la compañía en este teclado Cougar Vantar AX. La verdad es que sería interesante poder probar que tal se desenvuelve este teclado en juegos.

Cuenta este teclado Cougar Vantar AX con un chasis de aluminio únicamente disponible en color gris mate. Habría sido, sin lugar a dudas, más llamativo con cepillado, ya que le da un toque muy elegante. Las teclas tienen una cubierta transparente que deja ver la iluminación RGB por zonas y el diseño de la misma pieza.

Este teclado Cougar Vantar AX tiene un peso de 626 gramos, lo cual lo hace altamente portable. Desconocemos de momento la fecha de salida al mercado y el precio del mismo.

cougar-vantar-ax-teclado-gaming-interruptores-tijera
LEER MÁS
Deep Iris ARGB de 120mm son los ultimos ventiladores presentados por Deep Gaming para quienes buscan unos ventiladores eficientes y silenciosos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba