Periféricos

CORSAIR lanza el nuevo teclado K60 PRO TKL con interruptores ópticos OPX

La marca CORSAIR ha anunciado hoy un nuevo teclado óptico-mecánico TKL, de la gama K60 PRO. Su K60 PRO TKL espera ofrecer una experiencia de juego a la par que sus compañeros de la serie K60 PRO, en un perfil sin teclado numérico para ahorrar espacio, a la vez que se amplía el rendimiento al añadir interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX hiperrápidas.

Estos interruptores ópticos están disponibles en el teclado K70 PRO OPX, que también se lanza hoy al mrcado. Si preferimos que el teclado sea en color blanco y compacto, también está disponible una versión en este color del teclado K70 PRO MINI WIRELESS 60%.

Nuevos teclados TKL para la gama de teclados gaming de CORSAIR

El teclado mecánico K60 PRO TKL de CORSAIR cuenta con interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX: estos registran rápidamente las entradas gracias a una reducida distancia de actuación de tan solo 1,0 mm. Su movimiento lineal suave, su acción rápida y su capacidad de respuesta superior son ideales tanto para el juego competitivo como para la escritura fluida. Además, cada interruptor tiene garantizados 150 millones de pulsaciones, para una enorme durabilidad, además de estar alojados en una estructura de aluminio.

También se incluyen todas las características de un teclado para juegos de alto rendimiento. Su formato sin teclado numérico hace que te puedas adaptar a casi cualquier espacio de escritorio. Su configuración es rápida a través de un cable USB Type-C desmontable con el que llega una tasa de sondeo avanzado de 8.000 Hz. También viene equipado con teclas de policarbonato, para una iluminación RGB por tecla para así poder iluminar tu espacio como quieras, junto a accesos directos para controlar las funciones multimedia.

Los interruptores de teclas CORSAIR OPX también están disponibles en el K70 PRO OPX de tamaño completo. También se lanza hoy el teclado mecánico K70 PRO MINI WIRELESS 60% en este color, compacto y ampliamente personalizable con un estilo llamativo.

El teclado óptico-mecánico sin teclado numérico CORSAIR K60 PRO TKL RGB, el teclado óptico-mecánico CORSAIR K70 PRO RGB y el teclado mecánico para juegos K70 PRO MINI WIRELESS 60% en blanco se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Los modelos CORSAIR K60 PRO TKL, CORSAIR K70 PRO OPX, CORSAIR K70 PRO OPX en blanco y CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS en blanco cuentan una garantía de dos años.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba