Periféricos

Corsair: Lanza los Virtuoso RGB Wireless y Virtuoso RGB Wireless SE

Presentados por parte de Corsair los auriculares Virtuoso RGB Wireless y Corsair Virtuoso RGB Wireless SE, para los usuarios exigentes.

Los aficionados a los videojuegos saben de sobra que unos buenos auriculares pueden llegar a marcar la diferencia en una partida. Esto también lo sabe Corsair, quien acaba de presentar los auriculares gaming Corsair Virtuoso RGB Wireless y Corsair Virtuoso RGB Wireless SE. Es una solución que acerca el sonido de alta fidelidad a los aficionados de los videojuegos. Todo esto con un diseño extremadamente elegante.

Estos nuevos auriculares ofrecen un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 40kHz. Los auriculares nos ofrecen un micrófono extraíble de alta calidad para poder comunicarnos con nuestros compañeros. Corsair además ha conseguido combinar un diseño elegante con una gran comodidad y un aspecto refinado, disponibles en negro, blanco y gris plomo.

Corsair presenta los auriculares gaming Virtuoso RGB Wireless

Para ofrecer una gran comodidad, la diadema y las almohadillas cuentan con espuma viscoelástica realmente mullida para ofrecer una gran comodidad. Estos nuevos auriculares de Corsair nos ofrecen conectividad mediante SLIPSTREAM WIRELESS. Podemos conectarlo también a los USB o bien mediante jack 3.5mm universal. Así se consigue una gran versatilidad, comodidad y sonido de auriculares para gaming.

Se ofrece una gran calidad de sonido gracias a dos altavoces de neodimio de 50mm de alta densidad con una tolerancia de ±1dB. Como decíamos estos auriculares ofrecen un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 40kHz. Ofrece una gran calidad de sonido y muy detallada, permitiendo escuchar todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Hablar con los compañeros es fundamental, por esto mismo este ofrece un micrófono de gran calidad. Los Virtuoso RGB Wireless de Corsair cuentan con un rango omnidireccional y que es extraíble. Este micrófono ofrece una frecuencia de refresco de hasta 10kHz, el doble de lo que suele ser habitual en los auriculares gaming.

Buscando la calidad de sonido

Cuentan estos auriculares con certificación Discord. Esto nos garantiza que captan la voz con una gran calidad de sonido. Reproducen el sonido tal como lo captan con una comunicación clara y sonido excepcional.

Utilizan estos auriculares gaming la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS para una señal firme y de alta velocidad con un alcance de 18 metros. Si queremos mayor calidad de sonido, se puede conectar por USB. Mediante esta conexión, ofrece sonido de alta fidelidad a 24 bits/96 kHz y sonido envolvente 7.1. Lo podemos conectar mediante jack de 3.5mm, haciéndolo compatible con una gran cantidad de dispositivos, desde consolas hasta smartphone.

Dispone de almohadillas mullidas estan creadas para ofrecer gran comodidad para que podamos jugar durante horas. Las almohadillas estan fabricadas en espuma viscoelástica, para una gran experiencia de juego, retransmisión o multimedia.

Estos auriculares nos ofrecen una autonomía de 20 horas en transmisión inalámbrica. Se complementa con la función de vigilancia inteligente basada en acelerómetros, conservando la energía cuando nos quitamos los auriculares y los volvemos a coger.

Gran atención a los detalles

Tanto sin cables como mediante USB estos auriculares son compatibles con Corsair iCUE. Permite personalizar la iluminación del logo de los auriculares y ajustes del sonido. Permite elegir entre dos perfiles personalizados y configuración del ecualizador según sus especificaciones. Se puede personalizar el logo mediante RGB y cuenta con diferentes efectos de iluminación.

Destacar que los Virtuoso RGB Wireless SE son la versión Premium de estos auriculares. Se mejora el micrófono, que pasa a ser de 9.5mm y mejora calidad y la recogida de nuestra voz. Además estos estan fabricados en aluminio en gris plomo que le da un efecto impresionante. Cuenta además de microperforaciones sutiles que permite que la iluminación RGB brille a través de ellos, ofreciendo un aspecto impecable. Además incluyen una bolsa de almacenamiento acolchada con cierre magnético para protegerlos.

Fuente:

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas