Periféricos

Newskill Serike Ivory y Serike TKL Ivory ya disponibles en pre-compra

El teclado se ha convertido en un periférico muy destacado a la hora de jugar. La compañía española Newskill acaba de anunciar los nuevos teclados mecánicos Serike Ivory y Serie TKL Ivory. Seguramente estos teclados ya te suenen, ya que son los Serike y Serike TKL pero en color blanco. Dos teclados que llegan para satisfacer los gustos de todos los usuarios.

Hace unos días la compañía anunciaba su primera línea de productos de almacenamiento SSD. La compañía quiere ofrecer un catálogo muy amplio que satisfaga todas las necesidades de los usuarios. Una gama de productos que estan ampliando bastante son los periféricos con en color blanco, que cada vez tienen más demanda por parte de los usuarios.

Vista previa Producto Precio
Newskill Serike Ivory Newskill Serike Ivory 59,01 EUR

Newskill presenta los teclados Serike Ivory y Serike TKL Ivory

Cuenta estos teclados con interruptores mecánicos Outemu Red, unos interruptores de buena calidad ideales para el gaming. Además, estos teclados cuentan con iluminación RGB, no solo en las teclas, también en el contorno. Podemos gestionar la iluminación de este teclado mediante un software dedicado y un diseño de 16.8 millones de colores.

Se integra un reposamuñecas plegable para mejorar al máximo la ergonomía a la hora de jugar. Estos teclados además hacen uso de la tecnología anti-ghosting para los dos modelos, evitando así que alguna de las pulsaciones se pueda perder. Ambos teclados, como es de esperar, cuentan con un layout completamente en castellano.

El modelo Serike TKL Ivory, como su nombre indica, es TenKeyLess. Sencillamente quiere decir que se ha eliminado el teclado numérico, haciéndolo más compacto.

Actualmente Newskill nos ofrece la posibilidad de realizar ya la pre-compra de estos teclados, que se distribuirán a partir del 21 de diciembre. El Serike Ivory tiene un precio de 49.95€ y el Serike TKL Ivory tiene un precio de 39.95€. Unos precios realmente competitivos para ambos teclados gaming.

LEER MÁS
Live Streamer CAM 513 de AverMedia hace más accesible el vídeo en 4K

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba