Periféricos

Cougar Conquer 2, un chasis espectacular y muy personalizable

El chasis ha dejado de ser un mero contenedor de hardware, para en muchas ocasiones, ser un elemento espectacular. Cada vez son más los fabricantes que añaden a su gama de productos algún chasis extremadamente llamativo. Si el chasis Cougar Conquer ya era espectacular, su rediseño nos dejara impresionados. Y es que el nuevo Cougar Conquer2 es un chasis brutal y espectacular.

Las cajas de ordenador para nuestros componentes cada vez tienen diseños más interesantes. Podemos encontrar las típicas soluciones rectangulares más o menos estándares, hasta diseño impresionantes, como la nueva Cougar Conquer. Y es que los fabricantes buscan llamar la atención del público y también que llamemos la atención de las visitas.

Cougar Conquer 2, un chasis espectacular

Se ha diseñado este chasis para los usuarios más exigentes y entusiastas del hardware. Conquer 2 de Cougar está especialmente diseñada para aquellos usuarios amantes del modding y que busquen un sistema único. Algo muy interesante de este chasis es que tiene una gran capacidad de personalización.

Un chasis, este Cougar Conquer 2 que se dejó ver por primera vez durante el Computex 2019, generando una gran expectación. Lo más curioso de este sistema es que el hardware se instala dentro de un ‘chasis dentro de otro chasis’. Esto lo que nos permite es poder realizar una instalación bastante más sencilla y cómoda.

Cougar Conquer 2

Cougar 2 rompe con los diseños tradicionales de cajas con un marco metálico único, un subchasis y un sistema de iluminación RGB integrado. Sus audaces conceptos de modding son alcanzables con la creación ilimitada. ¡El sueño de un modder hecho realidad!

Tiene este chasis Cougar Conquer 2 de unas dimensiones de 368x631x774mm y un peso aproximado de 18 kilos. Hablamos de un chasis gigantesco no apto para escritorios pequeños. Pero lo más interesante es que lo podemos personalizar tanto como queramos, algo que no habíamos visto antes en un chasis.

No se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de la Cougar Conquer 2, pero pinta de económica no tiene, precisamente.

Cougar Conquer 2

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar