PeriféricosPortatiles

#CES2019: ASUS RoG Ranger BP3703, la primera mochila para portátiles con iluminación RGB

Se deja ver en el CES 2019 la mochila ASUS RoG Ranger BP3703, la primera del mercado que incorpora iluminación LED RGB

La invasión del RGB es total, solo hay que recordar que el año pasado se presentaron cables de fuentes de alimentación con RGB o sillas para PC. Esta fiebre, cuando pensábamos que ya no podía dar más saltos, ha dado uno más. Lo último nos llega por parte de ASUS, quien ha dejado ver en el CES 2019 una mochila con RGB. Esta RoG Ranger BP3703 cuenta con el logo y con una tira con iluminación RGB. Además dispone de efectos de luz, luz interna para ver lo que hay dentro, un puerto para cargar el smartphone y bolsillos desmontables.

ASUS presenta la primera mochila RGB

El logo y la tira de ledes se pueden iluminar mediante patrones, los cuales son seleccionables gracias a un controlador, situado alrededor de la correa derecha. Curiosamente no es compatible con Aura Sync de ASUS. Esto quiere decir que no lo podremos personalizar desde nuestro ordenador.

No podía faltar en el controlador el logo de RoG con iluminación RGB, que sigue el mismo patrón de los ledes del frontal. Quizá el aspecto interesante es la iluminación interna. A veces cuesta encontrar lo que quieres dentro de la mochila, si llevas muchas cosas.

Para la iluminación necesitamos una batería portátil de smartphone, que no está incluida y que deberemos comprar a parte. Esta se pone dentro, se le añade el conector USB del sistema y se hizo la luz. Además ofrece la posibilidad, sin desconectar la iluminación, cargar nuestro smartphone o tablet.

La Ranger BP3703 es una mochila útil para transportar portátiles de hasta 17 pulgadas, una tablet, libras, bolis y cualquier otra cosa que queramos poner en la mochila. Además destacar que llegará en dos versiones, una sin iluminación en abril y está con RGB llegará en verano. Quizá lo peor de todo sea el precio. En ASUS destacan que el precio final no se ha decidido, pero rondará los 170 dólares. Una mochila absurdamente cara por tener un logo ‘gaming’ e iluminación RGB.

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar