Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Cougar MARS 120, una nueva mesa gaming de la compañía, algo más compacta

Hace unas semanas analizamos en el canal de YouTube la mesa Cougar MARS, una solución bastante interesante. Esta mesa se caracteriza por tener iluminación RGB, es regulable en altura y tener conectividad en la propia mesa. Ahora Cougar acaba de anunciar la MARS 120, un modelo más compacto pensado para quienes tienen espacio reducido. Concretamente esta mesa tiene una longitud de 120cm, mientras que el modelo MARS es de 150cm.

Las diferencias entre ambos modelos son pocas, salvo las dimensiones y la conectividad. Ambas tienen el mismo acabado con textura de fibra de carbono e iluminación ARGB en los laterales. Otra de las grandes pegas de esta nueva mesa es que la altura no es regulable, algo que si ofrece el modelo más grande

Cougar anuncia su nueva mesa MARS 120

El modelo anterior tenía conectividad tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Cougar MARS 120 reduce la conectividad al lado derecho, eliminando algunas características presentes en el modelo anterior. En este caso tenemos conector jack de salida de audio y micrófono, USB 2.0 y USB 3.0. Además, cuenta con un botón que permite encender o apagar la iluminación ARGB.

Dichas tiras laterales ARGB se caracterizan por ser compatibles con las placas base actuales. Esto permitiría generar una sensación de iluminación mucho más agradable y que complementara al resto de nuestro hardware.

Cougar-MARS-120-mesa-gaming

Cuenta esta mesa Cougar MARS 120 con un chasis de acero soldado de máxima calidad que soporta 150 kilogramos. No solo es el peso, sino también implica que este sistema ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Desgraciadamente la altura es fija, siendo de 81cm.

Realmente estamos ante una versión muy recortada de la mesa gaming Cougar MARS. Esta nueva mesa es algo más pequeña, con altura fija y con conectividad ligeramente recortada. Si sale a un buen precio, podría ser interesante, ya veremos cuando anuncien su lanzamiento.

LEER MÁS
Nuevos ventiladores Cougar Vortex VK120 PWM HDB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba