MOUNTAN lanza su nuevo teclado Everest 60, modular y de formato 60%
MOUNTAIN presenta su primer teclado de formato pequeño con el Everest 60. Es un diseño fiel a su misión de ofrecer el máximo rendimiento, con lo que MOUNTAIN no ha escatimado en gastos con la última incorporación a la familia de productos Everest.
El teclado Everest 60 de MOUNTAIN tiene un factor de forma extremadamente compacto del 60%, pero no por ello escatima en gastos quitando funcionales necesarias. Las teclas de flecha siguen formando parte del diseño, por ejemplo. Si bien su exterior es elegante y minimalista, hay un diseño interior complejo y sofisticado, que utiliza múltiples capas de espuma y silicona para crear un perfil de sonido satisfactorio cuando se usa.
Formato 60% pero de gran calidad
Con una gran cantidad de ajustes de alta gama, la fabricación del Everest 60 incluye muchos añadidos para lograr un resultado de primera calidad. Los interruptores de alta calidad son un elemento clave para un teclado mecánico superior, con lo que MOUNTAIN ha desarrollado su propia línea de interruptores mecánicos y trae como resultado los interruptores MOUNTAIN Linear 45, Linear 45 Speed y Tactile 55. Estos tres modelos debutan en el Everest 60. Vienen con lubricación de fábrica y están optimizados para un funcionamiento suave y preciso, con una vida útil de 100 millones de pulsaciones.
El diseño lo completan los estabilizadores Cherry, fijados y lubricados a mano desde la fábrica para permitir una experiencia de juego y escritura sin problemas. Todos los teclados Everest 60 se entregan con teclas de doble acción hechas de PBT extremadamente duradero. Con esto se garantiza unas letras de las teclas translúcidas que nunca se desvanecen ni se desgastan con el uso.
El Everest 60 es modular y actualizable con su Numpad Everest 60, que se vende por separado y puede conectarse en cualquier lado. Los interruptores son intercambiables y fáciles de sustituir o cambiar por cualquier otro interruptor de 3 o 5 pines del estilo Cherry MX.
La personalización es la base de la filosofía de diseño de MOUNTAIN centrada en el usuario. Para que cada usuario pueda hacer suyo el Everest 60, su lanzamiento va acompañado de diez juegos de teclas MOUNTAIN Mineral. También están fabricados en PBT y con leyendas translúcidas de doble disparo. Los teclados MOUNTAIN Everest 60, Everest 60 Numpad, MOUNTAIN Mineral keycap sets y MOUNTAIN Switches ya están disponibles, en stock y listos para su envío inmediato en la web oficial.