Disponible ya el nuevo chasis InWin 925
Se acaba de anunciar por parte de InWin el nuevo chasis InWin 925, una Full Tower verdaderamente espectacular. Este chasis ha sido desarrollado para los aficionados al gaming y los ensambladores de sistemas de alta gama. Y es que tiene un diseño único y rompedor con un frontal cerrado y paneles laterales de cristales. No es tampoco un chasis completamente cerrado, permitiendo así un buen flujo de aire.
Este chasis InWin 925 dispone de un diseño elegante y nítido pensado para que los aficionados al gaming puedan montar un sistema sin precedentes. La caja de ordenador que nos presenta InWin cuenta con único panel de aluminio de 4mm para toda la estructura central. Este se asienta sobre un marco de acero SECC que le dota de gran consistencia.
No se han encontrado productos.
InWin 925, un monstruo de chasis
Algo bastante interesante de esta torre InWin 925 es que cuenta con dos paneles de vidrio templado de 3mm. Esto permite ver todo el interior de nuestro chasis sin mayores problemas. Además, estos paneles son bastantes simples de extraer gracias a los grandes tornillos manuales creados específicamente para este chasis.
Podemos instalar en este chasis placas base de formato hasta E-ATX, por lo que espacio no nos faltara. Algo genial de este chasis es que nos permite instalar tarjetas gráficas en vertical y en horizontal. Tiene capacidad para instalar la friolera de nueve ventiladores y dos radiadores de refrigeración líquida de hasta 360mm. Dispone de filtros contra el polvo situados de manera estratégica y que se pueden retirar fácilmente.
No todo el mundo quiere refrigeración líquida y para estos se ha dispuesto que se puedan instalar disipadores de hasta 200mm de altura. Además el chasis tiene espacio para gráficas de hasta 420mm (que sepamos no hay tan largas) y fuentes de alimentación de hasta 200mm.
Cuenta con espacio para cuatro unidades de almacenamiento de 3.5 pulgadas y tres unidades SSD de 2.5 pulgadas. Respecto a los puertos E/S frontales, cuenta con un USB 3.1 Gen2 Type-C, dos USB 3.1 Gen1 Type-A y conectores de 3.5mm para auriculares y micrófono. Dispone de iluminación ARGB, que nos permitirá un mayor control de la iluminación.