Periféricos

Gigabyte AORUS añade tres nuevos monitores gaming para todas las necesidades

Ninguno de los grandes fabricantes de hardware se ha querido perder el CES 2020 y han ido con sus mejores productos. Gigabyte es uno de los grandes fabricantes del mercado que se mueve en varios segmentos del hardware. La compañía ha presentado tres nuevos monitores de gran calidad desarrollados para los aficionados el gaming. Hablamos de los monitores Gigabyte AORUS G27F, AORUS G32QC y AORUS G27QC.

Al igual que ha pasado con teclados, ratones y auriculares, los monitores han dejado de ser un periférico simple. Los monitores han avanzado mucho con los años con nuevas tecnologías de paneles, de tasa de refresco, de color o de conectividad. Podemos encontrar una gran variedad de paneles, prestaciones y hasta algunos curvos.

Gigabyte AORUS CV27F - Monitor Gaming de 27" FHD (1920 x 1080 Pixeles, LED, 1 ms, 16:9, conector USB incorporado) negro
  • Gigabyte AORUS CV27F - Monitor Gaming de 27" FHD (1920 x 1080 Pixeles, LED, 1 ms, 16:9, conector USB incorporado) negro

Gigabyte AORUS G27F

Este monitor ha sido desarrollada como una solución de bajo coste que rondara los 250 euros en Europa. Dicho monitor dispone de un panel de 27 pulgadas, como se basa en una resolución de 1920×1080 píxeles. Un panel de tipo IPS que cuenta con la tecnología FreeSync y que es NVIDIA G-Sync Compatible con una tasa de refresco de 144Hz.

Hablamos de un monitor de buena calidad y prestaciones que es completamente plano. Nos ofrece una gama de color de 12% para el rango sRGB de 8bits sin FRC con un tiempo de respuesta de 1ms. Implementa tecnologías propias de la marca como Flicker Free, Low Blue Light y Black Equalizer.

Gigabyte AORUS G27F

AORUS G32QC

Pasamos a un monitor más avanzado que cuenta con un panel VA y un tamaño de panel de 32 pulgadas. Este monitor nos ofrece una resolución 2K QHD (2560×1440 píxeles). Este monitor hace uso de la tecnología FreeSync Premium Pro y además es G-Sync Compatible.

Tenemos un monitor curvo con un ratio de curvatura de 1500R y una tasa de refresco de hasta 165Hz con un tiempo de respuesta de 1ms. Cuenta con un panel de 8bits y es compatible con HDR400. Este panel nos ofrece un brillo de 400cd/m2 como mínimo. Cubre el 90% del espacio del color DCI-P3 e integra también las tecnologías propias Flicker Free, Low Blue Light y Black Equalizer. No sabemos cuándo llegara al mercado, pero rondara los 370 euros.

gigabyte AORUS G32QC

AORUS G27QC

El último de los monitores es de 27 pulgadas y cuenta con un panel del tipo VA. Este monitor llega con una resolución 2K QHD (2560×1440 píxeles) con una tasa de refresco de 165Hz. Además cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms con soporte para 16.7 millones de color mediante un panel de 8bits sin FRC.

Cuenta este monitor con una curvatura de 1500R y además es compatible con HDR, aunque no se ha especificado que certificación. Cubre el 90% del espacio de color DCI-P3 e integra las tecnologías Flicker Free, Low Blue Light y Black Equalizer. Dispone de soporte FreeSync y G-Sync Compatible. Llegará al mercado en algún momento por 350 euros, aproximadamente.

gigabyte AORUS G27QC

Fuente: CCL

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar