Periféricos

InWin 216, un nuevo chasis de gran calidad con ventana lateral y fabricado en acero SECC

Elegir un buen chasis es algo muy importante, ya que afectará al rendimiento general del sistema. Además, el chasis suele ser atemporal, por lo que podríamos utilizar para diferentes configuraciones. InWin acaba de presentar el nuevo chasis InWin 216, una semitorre que ha sido fabricada completamente en acero SECC.  Algo interesante de este chasis es que tiene la capacidad de soportar placas base E-ATX.

Uno de los aspectos más importantes de un buen chasis es que este debe ofrecer un buen flujo de aire. Este chasis InWin 216 no parece una de las mejores soluciones del mercado por su frontal cerrado. Bien es cierto que en su lateral derecho está completamente abierto, por lo que se podría compensar que el frontal sea cerrado.

Caja para Ordenador. Negro Mid Tower
  • 805 INFINITY, imaginó por in Win, es una caja forma Torre Elegante y moderno con un sistema de écl

InWin 216, un nuevo chasis tipo semitorre

La nueva solución de InWin cuenta con unas dimensiones de 465x220x460mm con una gran capacidad de espacio interno. Soporta placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así que en este aspecto no tendremos problemas. Adicionalmente, soporte disipadores de CPU con una altura máxima de 166mm y una gráfica de hasta 380mm de largo. La gráfica la podemos poner en vertical, eso sí, la gráfica debe ser de dos ranuras PCI.

Para el almacenamiento tenemos espacio para dos unidades de 3.5” y dos unidades más de 2.5”. Sobre la refrigeración, soporta en el frontal 3 ventiladores de 120mm o bien una RL de hasta 360mm. Podemos instalar en la zona superior dos ventiladores de 120mm y un ventilador trasera de 120mm.

LEER MÁS
Los jefes de marketing y productos de AMD Ryzen hablan del camino recorrido por estos

Adicionalmente el chasis InWin 216 cuenta con un filtro contra el polvo en la zona superior y otro en la zona de la fuente de alimentación. Dispone de una ventana de vidrio ahumado en la zona lateral izquierda de 3mm de grosor y tornillos de apriete manual. Respecto a la conectividad frontal, cuenta con dos USB 3.0 y conectividad jack de audio.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba