InWin 309: Un chasis que en el frontal cuenta con 144 ledes RGB
Presentado el chasis InWin 309, el cual se caracteriza por tener un panel frontal con un total de 144 ledes RGB que permiten crear diferentes efectos.
El tema de los LED RGB se ha ido mucho de las manos, hasta un punto realmente brutal. Si quieres una locura de chasis con muchos LED, el InWin 309 es tu chasis. Este chasis se caracteriza por tener en el frontal una gran cantidad de cuadraditos independientes RGB que permiten crear todo tipo de figuras. Además, añade ventana lateral de cristal templado.
Básicamente se ha vuelto una verdadera locura de chasis que lleva el tema cansino del RGB a un nivel horrible. Hay un exceso de iluminación LED que realmente termina por no utilizarse, porque es molesto. InWin lo ha llevado a un extremo verdaderamente ridículo en este chasis. Además, el frontal es completamente cerrado, por lo que la toma de aire es nula.
InWin 309, un chasis con 144 ledes en el frontal
Lo único por lo que llama la atención este chasis de InWin es el frontal con 144 LED RGB. Estos se controlan mediante el software GLOW 2, el cual puede ser configurado al gusto y cuenta con 12 modos de iluminación. En uno de los cuatro modos, podemos optar por una de las cuatro imágenes cargadas que iran rotando.
Pero por si te falta un poco de RGB, el chasis cuenta con cuatro ventiladores InWin EGO con 16 ledes ARGB. Caben algunos ventiladores más, por si no son suficientes para que nos de epilepsia. Dentro del chasis caben hasta siete ventiladores.
Tenemos una ventana lateral de vidrio templado, algo que se ha convertido en un elemento básico. La conectividad está en el lateral, contando con un USB Type-C Gen2, dos USB Type-A Gen1 y salida y entrada jack de 3.5mm. Cuenta también con un botón para controlar la iluminación.
Dispone de siete ranuras PCIe y tiene espacio para dos discos duros de 2.5 pulgadas y otros dos de 3.5mm. No se ha dado la fecha de salida al mercado y tampoco el precio de este chasis InWin 309. No será precisamente un chasis barato con tantos ledes y eso lo hará poco atractivo.