banner antec

Nuevo monitor MSI Prestige PS34WU, el cual ha sido desarrollado para los profesionales de la edición de fotografía y de vídeo, no para el gaming.

Oficialmente aún no se ha iniciado el Computex 2019, pero ya van apareciendo los primeros productos que se presentan en este evento. Uno de los que se han dejado ver, ante de que Lisa Su, CEO de AMD, nos presente los AMD Ryzen 3000, es un monitor. Concretamente el monitor MSI Prestige PS34WU, el cual está destinado al segmento profesional. Este monitor se caracteriza por tener un panel IPS de 34 pulgadas y ofrece una resolución de 5120×2160 pixeles con una relación de aspecto de 21:9.

Se deja ver el monitor MSI Prestige PS34WU

Este monitor, además de por sus dimensiones y por su resolución, se caracteriza por su calidad de imagen. El panel de este monitor cubre el 98% de la escala de color DCI-P3 y el 100% de la escala de color sRGB. Dispone de este monitor de certificación DisplayHDR 600, aunque no se han especificado cuales son las zonas de atenuación local.

Al estar destinado este Prestige PS34WU al segmento profesional se ha instalado un pie especial que permite ajustar la altura y la inclinación del mismo. Se han integrado altavoces estéreo de los que no se han especificado la potencia.

Respecto a la conectividad este monitor Prestige PS34WU, cuenta con un DisplayPort 1.4, un USB Type-C, tres puertos USB 3.0 y un conector jack de 3.5mm para conectarlo a nuestra placa base. Es una solución de corte profesional que llegará durante el tercer trimestre y partirá de los 1299 dólares. Puede parecer caro, pero como se pueden ver en las especificaciones, está pensado para el diseño gráfico y la edición de vídeo, no para el gaming.

LEER MÁS
Review: Tarjeta gráfica ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming OC

Fuente: Guru3D

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.