Periféricos

InWin 928, un chasis de aluminio y vidrio templado de edición limitada por 999 dólares

Presentado el chasis InWin 928, un chasis de edición limitada de grandes dimensiones fabricado completamente en aluminio y vidrio templado.

Se está poniendo de moda el hardware de altas prestaciones y alto coste. Placas base de 1.500 euros para el procesador Intel Xeon W-3175X de 3.000 euros. Esta misma semana hemos visto la mesa de Thermaltake que tiene un coste de 1.200 dólares. Ahora llega el chasis InWin 928, un chasis tope de gama y altamente exclusivo que tiene un precio de 999 dólares. Este chasis especial está fabricado en aluminio de 4mm de grosor y cuenta con paneles de vidrio templado en los laterales.

InWin 928 3

InWin 928, un chasis de edición limitada no apto para todos los bolsillos

Estamos ante un chasis del tipo Super Tower con unas dimensiones de 571x335x565mm. Como decimos este chasis está fabricado completamente en aluminio de 4mm de grosor y dispone de dos paneles laterales de vidrio templado ligeramente tintado. Para rematarlo cuenta con ventiladores ARGB y el logo frontal también cuenta con iluminación ARGB.

Dicho chasis tiene la capacidad de albergar todo tipo de placas base, hasta los modelos más grandes como son las E-ATX y EBB. Dispone de dos bahías de 3.5” y un total de seis bahías de 2.5”. Puede albergar tarjetas gráficas de hasta 480mm de longitud (¿existen gráficas tan largas?) o bien tres gráficas horizontales de 335mm de longitud. Soporta disipadores de hasta 185mm de altura y podemos crear un sistema de refrigeración de altas prestaciones.

InWin 928 1

Cuenta con seis ventiladores en el frontal de 140mm, tres ventiladores de 140mm en el frontal y otros tres ventiladores de 140mm en la parte trasera. Todos ellos vienen instalados de serie son el InWin CROWN AC140. Por si fuera poco podemos instalar dos radiadores de 420mm de longitud con un espesor de 45mm.

LEER MÁS
Ozone Tactical, un teclado 65% con conectividad Bluetooth

Se remata todo con capacidad para dos fuentes de alimentación ATX y hay espacio suficiente para gestionar el cableado. Destacar que el panel I/O dispone de un USB 3.1 Gen2 Type-C, dos USB 3.0 y cuenta con conexión de audio. Todo esto por un precio de 999 dólares para la edición limitada de este chasis que se pondrá a la venta en breve.

InWin 928 2 740x350

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba