Periféricos

La mesa Thermaltake Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk cuesta 1199.99 dólares

Ya disponible para comprar la Thermaltake Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk, la mesa con iluminación LED RGB regulable en altura.

Hace unos días nos hacíamos eco de que Thermaltake había desarrollado una mesa gaming con iluminación LED RGB. Esta mesa es bastante particular en muchos sentidos, empezando porque la iluminación LED. La mesa se puede utilizar bien para jugar sentados o bien para trabajar de pie, según las necesidades. Además este cuenta con conectividad en la parte frontal de la mesa para conectar diferentes dispositivos. Esta mesa además dispone de un sistema de gestión de cableado para que no hayan cables colgando.

Thermaltake de más datos de la mesa Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk

Esta mesa Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk es más compleja de lo que podríamos pensar inicialmente. Como decíamos, está pensada para trabajar sentados o de pie, ajustable en cuatro alturas. Podemos hacerlo con el sistema montado sin mayores problemas, pudiendo trabajar sentado o de pie, según queramos. Pero lo más interesante es que la altura se puede regular mediante un motor, que permite desplazar hasta 150 kilogramos.

La iluminación RGB por otro lado, sabíamos que era compatible con Alexa, pero Thermaltake también ha revelado que es compatible con Razer Chroma y el software propio de TT. Esto convierte a esta mesa más completa del mercado en la actualidad.

Cuenta esta mesa Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk con un total de ocho efectos de iluminación con hasta 16.8 millones de colores. Dispone de 20 zonas de iluminación completamente personalizables, controlable mediante el software iTAKE. Esta mesa puede ser sincronizada con otros periféricos de Thermaltake mediante la herramienta TT RGB Plus.

LEER MÁS
NVIDIA presenta las cuentas del primer trimestre del año fiscal 2020, aumentando en ingresos y beneficios

Una mesa Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk tiene un precio de 1199.99 dólares. No es un producto apto para todos los bolsillos, sin lugar a dudas, siendo un capricho bastante caro, la verdad. La pregunta es, ¿necesitamos una mesa para estar sentados y de pie?

Thermaltake, La mesa Thermaltake Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk cuesta 1199.99 dólares

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar