Ir a la barra de herramientas
Periféricos

HyperX Pulsefire Haste es la apuesta del fabricante por un ratón ultraligero

Menos de 60 gramos es lo que pesa el ratón gaming Pulsefire Haste de HyperX. Y además, presume de gran durabilidad.

Entre la innumerable cantidad de accesorios gaming que hay se apuesta por que tengan iluminación RGB, muchos botones accesibles y que sean resistentes. Peor también se busca la comodidad en ergonomía. Un punto poco buscado es el de la ligereza, que es en lo que apuesta HyperX con su ratón gaming ultraligero Pulserfire Haste.

Vista previaProductoPrecio
HyperX Pulsefire Surge HyperX Pulsefire Surge 39,99 EUR

Calidad gaming con muy poco peso

El fabricante HyperX ha mostrado su nuevo ratón ultaligero, resistente y con calidad y precisión para gaming profesional. El pulsefire Haste presume de pesar solamente 60 gramos sin contar con el cable. Esto lo consigue gracias a una carcasa de panal de abeja ultraligera que aligera el peso del ratón además de permitir más velocidad y ventilación.

Está diseñado para satisfacer las necesidad de los jugadores que, mientras que no buscan tener muchos botones, quieren un ratón ligero. Cuenta con interruptores RRX golden Micro Dustproof para que no se les introduzca polvo, y han sido probados para durar hasta 60 millones de pulsaciones. Tiene seis botones programables personalizables a través del programa XyperX NGENUITY. Su control de DPI también se puede personalizar, y de base tiene cuatro ajustes intercambiables con la pulsación de un botón.

Está pensado para que además de tener una alta calidad, ofrezca una gran comodidad. pensado para su uso más allá de los juegos competitivos, porque el uso doméstico de navegación casual por internet o de ofimática también es importante en un ratón. El HyperX Pulsefire Haste ya está disponible a través de la tienda oficial del fabricante.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba